Alimentamos el futuro de la penya

Alimentamos el futuro de la penya. A partir del año que viene, cientos de niños y niñas de la Escuela de Baloncesto disfrutarán de dietas personalizadas y diseñadas por nuestros nutricionistas con productos ecológicos.

El club Joventut Badalona confía en Veritas para alimentar el futuro de la Penya. Durante el año 2018 ambas entidades se han comprometido a trabajar en diferentes ámbitos y acciones de concienciación con el Básquet Base para promocionar los valores compartidos de la alimentación saludable y los buenos hábitos deportivos desde los más pequeños hasta los equipos de élite. Así, bajo el lema “Veritas alimenta el futuro de la penya”, los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto recibirán los mejores consejos para conseguir una buena alimentación saludable y ecológica. Además, el acuerdo permitirá a los jugadores becados de la cantera verdinegra disfrutar de los mejores productos ecológicos con dietas personalizadas y diseñadas por nuestros nutricionistas en colaboración con el personal responsable del Básquet Base, lo que ayudará a mejorar su salud y, en consecuencia, el rendimiento deportivo de estos jóvenes jugadores.

Nuestro director general, Silvio Elías, mostraba su satisfacción con el acuerdo firmado: “Desde que abrimos la primera tienda hemos mantenido inalterables nuestros compromisos: ofrecer la alimentación más saludable – la ecológica – con productos respetuosos con la sociedad y el medio ambiente. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el Club Joventut Badalona, ​​un club y una ciudad con una fuerte tradición baloncestista en la que nosotros queremos contribuir alimentando las jóvenes promesas. Este acuerdo nos permite continuar con nuestra misión de ayudar a comer mejor y vivir mejor a las generaciones actuales y futuras “.

Por su parte, Juanan Morales, Presidente del Club Joventut Badalona, ​​ha mostrado el agradecimiento a Veritas por confiar en uno de los valores más importantes de la entidad como es el Básquet Base: “Es un orgullo para nuestra entidad contar con Veritas como nuevo proveedor oficial del Club. Estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a promover los buenos hábitos de alimentación en la cantera y que sus productos saludables y ecológicos mejorarán el rendimiento deportivo de nuestros jóvenes“, ha confesado Morales.