Conoce a nuestros compañeros de viaje

Esta sección es para contarte historias. Las historias de nuestros proveedores, de nuestros compañeros de viaje. Los que un día apostaron por nosotros y nosotros por ellos. Los que trabajan cada día para ofrecerte el mejor producto, los que respetan la tierra, los que llevan haciendo esto toda su vida o los que un día decidieron dar un giro y hacer lo que les hacía felices.

Cada historia es diferente, pero todas tienen la misma base: consciencia. Por cultivar o elaborar productos limpios, sin químicos de síntesis que ensucian nuestro cuerpo y el medio ambiente. Consciencia por recuperar nuestra identidad. Consciencia porque nuestro estilo de vida sea coherente con lo que pensamos. Consciencia por no sólo alimentar, sino también por nutrir. En definitiva, consciencia por contribuir a que el mundo sea mejor.

En Veritas defendemos un modelo de trabajo basado en la excelencia, y por ello creemos que los campesinos son los que mejor trabajan la tierra; los fabricantes son los que desarrollan el mejor producto y los distribuidores, los que buscan la mejor plataforma. Nuestra misión es acercarte la mejor alimentación.