Consejos para lucir un pelo saludable en otoño

Cuando llega el otoño  nuestro pelo tiende a renovarse y aumentan los casos de caída. Por ello, es el momento de repararlo y nutrirlo con el objetivo de devolverle toda su vitalidad.

Consejos para nutrir un pelo saludable en otoño - Me gusta comer sano

Es importante elegir un champú y un acondicionador nutritivos para el lavado habitual y una vez a la semana es recomendable aplicar una mascarilla revitalizante y regeneradora.

Mascarilla regeneradora

Mezcla bien, aplica desde la raíz a las puntas, deja actuar unos 15min y lava el cabello con normalidad. El pelo quedará extraordinariamente suave y brillante.

 

Los productos capilares de cosmética natural combinan limpieza suave y cuidados intensivos y están elaborados con valiosos ingredientes vegetales.

  • Aceite de argán: ayuda a nutrir el pelo seco sin apelmazarlo, a la vez que lo repara y reconstruye.
  • Aloe vera: recupera la hidratación de la raíz a las puntas y el pelo queda sedoso, manejable y libre de encrespamiento.
  • Extracto de ginseng: ayuda a reparar las puntas y el cabello quebradizo, a la vez que aporta cuerpo y elasticidad.

 

Para evitar que la caída estacional se agudice, a parte de champús específicos anticaída, utilizaremos los siguientes principios activos.

  • Extracto de abedul: frena la caída, a la vez que tiene una acción tonificante. También desengrasa y actúa contra la caspa.
  • Extractos de trigo y soja: proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del pelo y lo refuerzan durante la fase de crecimiento.
  • Ginseng: tiene un efecto revitalizante y ralentiza la caída.
  • Lúpulo: aporta vitalidad al cuero cabelludo y ayuda a atenuar la caída capilar.

Masaje revitalizador

Mezcla los aceites y masajea el cuero cabelludo durante 2 o 3 min. Después, envuelve la cabeza con una toalla caliente durante 5 min. antes de lavarte el pelo. El aceite caliente fortalece las raíces y frena la caída.