Dale a tu cuerpo energía

Disfruta de un otoño muy vital con la ayuda de complementos alimenticios que te ayudarán a tener energía durante todo el día.

Para tener una energía estable, de lo primero que nos tenemos que asegurar es de que seguimos una buena alimentación, sana y equilibrada, en la que no falten las vitaminas y los minerales. Dos alimentos imprescindibles son los frutos secos y los plátanos. Además, te recomendamos que hagas ejercicio (al menos una hora al día) y de que descanses lo suficiente. Respeta los horarios de sueño y procura dormir 8 horas diarias.

 

En algunas ocasiones los buenos hábitos no bastan y puede resultar necesario recurrir a los complementos alimenticios como fuente de energía.

 

  1. Jalea real: es una sustancia líquida fabricada por las abejas. Proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga. Además, activa el sistema nervioso y estimula las defensas.
  2. Hierba de trigo: aporta energía, minerales y vitaminas, además de mejorar el tono anímico. También es un excelente depurativo.
  3. Alga espirulina: contiene aminoácidos y antioxidantes. Puede ayudar a combatir la anemia, ya que aporta mucho hierro.
  4. Alga chlorella: es un potente desintoxicante del organismo con gran contenido en clorofila y en proteínas, además de ser rica en hierro, betacaroteno y vitamina C. También es un excelente regulador intestinal y es muy apreciada por los deportistas por su mejora en el rendimiento.
  5. Maca: es capaz de regular y equilibrar la capacidad física y ayuda a afrontar el estrés gracias a su capacidad de aumentar la vitalidad.
  6. Acai: fuente de antioxidantes y nutrientes, contiene mucha fibra. Es ideal para deportistas y personas muy activas.
  7. Jugo de goji: las bayas de goji contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, unas propiedades que también tiene su zumo, que resulta muy depurativo y altamente energizante.