Desodorante, imprescindible de verano 2018

El desodorante ecológico es imprescindible en verano porque hidrata, protege y elimina el mal olor sin alterar el equilibrio natural de tu piel. Además, tiene propiedades astringentes y antibacterianas.

El desodorante es un producto que solemos utilizar a diario, pero también es de los que genera más polémica porque algunos de sus componentes podrían estar perjudicando nuestra salud. El desodorante ecológico se elabora con ingredientes naturales, que benefician a tu piel, y está libre de parabenos, sales de aluminio y triclosán, que inhiben la función corporal de sudoración. De hecho, hay estudios que relacionan la exposición prolongada a estas sustancias con la activación del desarrollo de enfermedades.

El desodorante Viridis otorga un aroma limpio y fresco debido al extracto de hojas del té (camelia sinesis), que además tiene una función astringente y antibacteriana. Y, gracias a los extractos de salvia, girasol, uva y lavanda, mantiene tus axilas frescas durante muchas horas.

Cuenta con la certificación Ecocert, está libre de aditivos químicos y conservantes, y no ha sido experimentado con animales.

Desodorante, imprescindible de verano

Durante el verano nuestra piel está más expuesta, sudamos más y nos incomoda el olor. Hemos incluido el desodorante Viridis sin perfume en nuestra lista de imprescindibles de verano porque elimina el mal olor sin alterar el equilibrio de tu piel. Y, lo más importante, no contiene sustancias químicas dañinas. Es totalmente natural, deja respirar a tu piel y no lleva perfumes.

¡Encuentra el bono imprescindibles en la app Veritas, acumula ecos y canjéalos por euros de descuento en tus compras!