La empresa

Nuestros supermercados nacieron en 2002 con un objetivo: hacer accesible a todo el mundo la mejor alimentación posible, la comida de verdad; ofrecer la mayor variedad de productos con certificación ecológica al mejor precio para garantizar una alimentación saludable y sabrosa.

La empresa cuenta con más de 50 supermercados repartidas entre más de 15 municipios. También cuenta con la tienda online, con la que da servicio a más de 70.000 familias. El equipo humano de Veritas lo forman más de 400 empleados entre personal de tienda y oficina.

  • Veritas, alimentos de verdad.
  • Nuestros productos te alimentan mejor.
  • Nuestros recursos y la forma en que trabajamos siguen el ciclo de vida de los productos que comercializamos.
  • Llevamos más de 15 años trabajando para ayudarte a alimentarte mejor y a vivir mejor.

Somos la primera cadena de supermercados de Europa en obtener la certificación BCORP.

En el año 2016 recibimos la certificación B-Corp y nos convertíamos en la primera cadena de supermercados de Europa en obtener esta certificación.

Las B Corp son empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades a las que sirven, y en el medio ambiente. De este modo, la empresa se convierte en una fuerza regenerativa para la sociedad y para el planeta.

“Es un orgullo y también una gran responsabilidad pertenecer e impulsar este movimiento que nos compromete a hacer de nuestro entorno un mundo mejor”. Silvio Elías, director general.

Nuestros clientes

Más de 70.000 familias compran de manera habitual y regular en nuestras tiendas.

Sabemos que no todos necesitamos lo mismo por lo que, desde nuestros inicios, hemos trabajado para introducir nuevos productos con certificación ecológica destinados a distintos colectivos: infantil, sin lactosa, sin gluten, veganos o deportistas, entre otros.

Nuestras Tiendas

El equipo de interiorismo y diseño industrial Estudi Arola, en colaboración con Isern Serra y Sylvain Carlet son los responsables del diseño de nuestras tiendas, espacios concebidos para transmitir los beneficios de la alimentación ecológica desde todos los ángulos.

En su interiorismo se utilizan elementos “de verdad”: Materiales nobles – madera o mármol –y pavimento sin imitaciones, además de pintura ecológica, maquinaria de alta eficiencia energética y luz led.