Helados

Uno de los placeres del verano son los helados, pero éstos tienen mala fama ya que llevan mucho azúcar, engordan, son muy industriales…

En Veritas tenemos helados buenísimos y que te ayudan a refrescarte, disfrutar consumiéndolos y cuidarte.

Este verano estamos encantados de presentaros algunas gustosas novedades:

Los helados de soja SO Yeah son una novedad en nuestro surtido de helados de soja. Están endulzados con jarabe de maíz y agave; además no contienen lactosa. Disponibles de fresa, chocolate y vainilla.

Estos helados tienen todas las propiedades de la soja: son aptos para las personas que no toleran la lactosa, no tienen colesterol, no tienen grasa animal, con fructosa y ricos en fibra.

Los helados de leche Eau Yeah tienen un alto contenido de leche ecológica y están endulzados, como los SO Yeah, con jarabe de maíz y agave.

Ambos casos son excelentes alternativas y muy saludables a los helados tradicionales (eliminando el azúcar y substituyéndolo por el jarabe de maíz y agave pero manteniendo todo el sabor y textura de los grandes helados). Ya no podemos tener excusas para renunciar a comer helados en verano. Además este año tenemos variedades más infantiles como el “Fruit Shuttle”, un auténtico helado de palo para niños y mayores.