La app de Veritas

 

La app de Veritas te ayuda a comprar y cocinar. Descubre las propiedades nutricionales de los productos que encontrarás en nuestras tiendas, así como recetas saludables. Y también puedes conseguir descuentos para ahorrar en tu cesta de la compra.

 

¡Descárgatela!


 

La app de Veritas te ayuda a comprar y cocinar

  • Captura los códigos de barras: colocándote sobre el código de barras de nuestros productos conocerás su ficha técnica, sus propiedades nutricionales, cómo usarlo en la cocina y sus rasgos diferenciales por tratarse de un alimento ecológico.
  • Recetas para cada ocasión: cada semana, podrás disfrutar de una receta saludable diferente.

 

¡Descárgatela!


La app de Veritas es tu tarjeta Veritas

Con la tarjeta Veritas podrás acumular ecos (puntos) por tus compras y convertirlos posteriormente en cupones, que serán descuentos en tus compras.

¿Cómo se acumulan los ecos?

Cuando compres, podrás pasar tu tarjeta Veritas (disponible en el icono de tarjeta de la app) por el lector que encontrarás en la caja. De esta forma, acumularás ecos al final de tu compra.

¿Cómo se canjean los ecos?

  1. Entra en el icono de tarjeta de la app para visualizar tu tarjeta cliente y los ecos que tienes acumulados. (Los ecos no caducan).
  2. Cuando entres en el detalle de los ecos, verás la equivalencia en euros, y podrás crear el cupón pulsando el botón “Canjear ecos”. Necesitas un mínimo de 1.000 ecos para poder generar un cupón de descuento.
  3. Decide cuántos ecos quieres canjear y pulsa el botón de “Generar cupón”.
  4. Una vez generado el cupón, tendrá un mes de validez. Para utilizarlo en tu compra, primero tendrás que pasar tu tarjeta cliente por el lector que encontrarás en la caja y, al finalizar la compra, entras en el detalle del cupón y lo pasas por el lector para beneficiarte del descuento.

¡Descárgatela!