La Cuina

Desde el año 2010 Veritas trabajaba en un nuevo proyecto, un nuevo reto que reforzara el compromiso de la empresa hacia diversos ámbitos, y que es una realidad desde 2013.

El proyecto Cuina Veritas es un compromiso con el medio ambiente: el objetivo es eliminar los residuos orgánicos que se generan en nuestras tiendas, alimentos que son aptos para el consumo pero cuya venta es difícil, y que nos ofrecen la oportunidad de volver a la cocina de reaprovechamiento.

Aquella cocina de antes que no derrochaba ningún alimento y lo reutilizaba en una nueva receta creativa, sabrosa y nutritiva. Cuina Veritas forma parte de la política de innovación de la empresa, y es un espacio donde crear y desarrollar nuevas maneras y formas de uso para todos aquellos alimentos que mantienen su valor nutricional, sabor y propiedades, elaborando una nueva gama de productos de alto valor añadido para el consumo.

Y es un compromiso con la sociedad, ya que un alto porcentaje de los nuevos puestos de trabajo se ocuparán con personas con discapacidad física, en colaboración con un centro especial de trabajo con más de diecisiete años de experiencia en la inserción laboral y social de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial.