La Cuina

La Cuina Veritas es una iniciativa pionera que tiene por objetivo luchar contra el derroche alimentario. Aprovechamos los alimentos que sabemos que no se venderán en nuestras tiendas, por algún detalle en su aspecto, y elaboramos nuevos productos con valor añadido, deliciosos y altamente nutritivos. Así conseguimos ofrecer un producto fresco y artesano y, al mismo tiempo, actuamos de manera comprometida y responsable contra el despilfarro alimentario.

La Cuina Veritas vive del espíritu de la cocina de antes, la que no derrochaba ningún alimento y lo aprovechaba para una nueva receta creativa, sabrosa y nutritiva. Un proyecto innovador, solidario y, por supuesto, ecológico que da respuesta a la llamada triple sostenibilidad: la ambiental, la social y la económica.

La Cuina Veritas es también un compromiso con la sociedad puesto que un elevado porcentaje de los puestos de trabajo que se generan los ocupan personas con discapacidad física, siempre en colaboración con un centro especial de trabajo con más de diecisiete años de experiencia en la inserción laboral y social de personas con discapacidad física, psíquica, mental o sensorial.