Limpia el cuerpo de toxinas

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Compártela!


 

Para liberar al organismo de las toxinas acumuladas es importante empezar por limpiar el hígado con un tratamiento desintoxicante que elimine residuos metabólicos y tóxicos. Cuando depuramos el organismo descansan los órganos digestivos, se regulan y revitalizan las funciones vitales, mejora la piel, se fortalece el sistema inmunitario, se gana claridad mental, se favorece la pérdida de peso y comienza una transición hacia unos hábitos dietéticos más equilibrados y saludables.

Recomendaciones:

– Seguir una alimentación rica en caldos vegetales, verduras de hoja verde, cereales integrales y proteína vegetal.

– Evitar los alimentos que generen toxinas, como la carne, los lácteos, los embutidos, los alimentos azucarados y los procesados.

– Beber mucho líquido, como agua, caldos, infusiones

– Podemos acompañar el proceso de desintoxicación de determinados complementos, como el alga clorela, el rábano negro, el diente de león, el cardo mariano

Además, es aconsejable introducir en la alimentación diaria productos conocidos por su poder desintoxicante, diurético, e incluso eliminador de grasas. Destaca la manzana, los arándanos, la remolacha –excelente purificador de la sangre y limpiador del hígado-, la col, la alcachofa, el calabacín, el apio y las setas.

 


¿Te ha gustado esta publicación? ¡Compártela!