Novedades de abril: huevos y bebidas vegetales de venta exclusiva en Veritas

Novedades de abril: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los huevos Casa Martís y las bebidas vegetales refrigeradas de la marca Green Dalate, de venta exclusiva en nuestras tiendas.

Novedades de abril

Nuevo yogur probiótico

Con muesli, frambuesas, arándanos, endulzantes naturales… Cada uno disfruta del yogur de una manera diferente, pero lo que está claro es que es un alimento presente en la mayoría de hogares; bien porque soluciona meriendas y desayunos o por sus enormes beneficios para la salud.

En el caso del nuevo yogur de la marca Söbbeke, tiene fermentos activos añadidos que aumentan los efectos probióticos, los cuales fortalecen nuestras defensas. Además, su textura y su sabor intenso te conquistarán desde la primera cucharada.

Bebidas vegetales refrigeradas, de venta exclusiva en Veritas

De la mano de Green Dalate, ubicada en Extremadura, llegan las primeras bebidas vegetales refrigeradas de España, elaboradas a partir de materias primas ecológicas excepcionales como las almendras y los pistachos.

El gran valor añadido de estas bebidas vegetales es su elevado contenido en fruta y frutos secos (el doble del que encontramos en el mercado). Por ejemplo, la bebida de almendra con fresa contiene un 7% de almendras y un 22% de fresas.

Son refrigeradas porque utilizan un proceso de elaboración que garantiza que las materias primas mantengan sus propiedades nutricionales intactas y conserven su sabor natural. Durante este proceso, no se supera la temperatura de 65ºC, y se acompaña de un enfriamiento rápido a 5ºC.

Además, estas innovadoras bebidas vegetales se endulzan con dátiles, que aportan más minerales, vitaminas y fibra que el azúcar; están libres de gluten y de lactosa.

Semillas de cáñamo

Las semillas de cáñamo contienen todos los aminoácidos esenciales en una proporción perfecta para cubrir nuestras necesidades nutricionales. Además, son una fuente equilibrada de minerales.

La marca Econamen nos propone dos mezclas de semillas con base de cáñamo para incorporar en ensaladas, tostadas, salteados, yogures y batidos.

Las semillas de cáñamo con chía aportan magnesio y hierro, vitaminas A, D y E y omega-3 y 6. Las de cáñamo con sésamo, kale, tomate y cebolla aportan calcio, magnesio y hierro, vitaminas A, B, C, D, E y K, omega-3 y 6, proteína y fibra.

Da rienda suelta a tu imaginación utilizando este recopilatorio de recetas de ensaladas como base.

Tés e infusiones de comercio justo

La marca Clipper apuesta porque cada taza de té sea especial. Por eso, han viajado por todo el mundo para localizar a los agricultores de los mejores jardines de té de África, India y Sri Lanka.

Como resultado, han obtenido una gama de tés de sabor único y deliciosos, que disponen de la certificación de comercio justo, la cual garantiza el bienestar de los trabajadores de la zona y de sus familias.

Enriquece los aperitivos

Las salsas, como el hummus y los patés vegetales cada vez tienen más presencia en nuestros aperitivos. La marca Borsa nos propone unos colines crujientes para untar, que además destacan por se ricos en fibra.

Descubre las recetas de hummus casero y guacamole.

Un capricho saludable

Rellenas de praliné (avellanas y almendras) y con trocitos de chocolate, las nuevas galletas de Le Moulin du Pivert se convierten en un capricho muy saludable para merendar.

Se elaboran sin huevo ni mantequilla para que las personas que siguen una dieta vegana puedan disfrutar de este dulce, acompañado de una bebida vegetal.

Huevos Casa Martís, de venta exclusiva en Veritas

El huevo es uno de los alimentos más completos que existen, ya que es una fuente concentrada de nutrientes. En el caso de los ecológicos, se caracterizan por tener más frescura, calidad y riqueza nutricional que los no ecológicos.

Casa Martís es una granja situada en Girona, en la que las gallinas viven en libertad y se alimentan de pienso ecológico. Como resultado, obtienen unos huevos con un elevado valor biológico, ricos en aminoácidos esenciales y una clara compacta, que agradecerás a la hora de preparar huevos al plato o hervidos a baja temperatura.

¡Sólo disponibles en Veritas!

Gama de lácteos de los Alpes

En plenos Alpes austríacos encontramos una granja en la que las vacas viven en libertad, rodeadas de montañas verdes y un aire puro privilegiado.

Como resultado de este estilo de vida saludable recibimos unos productos espectaculares, no sólo por lo que a su sabor se refiere, sino también en relación a sus beneficios nutricionales. La leche es rica en omega-3, proteínas de calidad y calcio.

La gama de lácteos que nos acerca la marca Asana se compone de leche entera, semi y desnatada, leche sin lactosa semi, nata para cocinar, mantequilla y queso gouda en láminas.

Productos de higiene en envases renovables

Con el objetivo de seguir reduciendo el impacto medioambiental, hemos incorporado en nuestras tiendas el suavizante y el detergente de la marca Ecover.

Los envases están elaborados en un 75% de plantpastic®, procedente del azúcar de caña, y en un 25% de plástico reciclado.

En cuanto a los ingredientes, son de origen vegetal, protegen y cuidan la piel y, por descontado, no destiñen la ropa.