Novedades de diciembre: productos listos para comer y sin gluten

Novedades de diciembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Entre ellos, destacan las opciones sin gluten, dentro de nuestro objetivo de ampliar la gama para ofrecer soluciones ecológicas, a la vez que deliciosas, a los celíacos. También, te proponemos productos listos para comer, porque las prisas no deberían estar reñidas con una alimentación saludable.

Novedades de diciembre

Magdalenas, brownie y bizcocho sin gluten

Seguimos ampliando la gama de productos sin gluten… ¡Ya sumamos más de 550 referencias!

En esta ocasión, te presentamos las novedades de la marca Zealia: bollos sin gluten elaborados a base de harina de maíz y garbanzo. Se caracterizan por su textura esponjosa y un sabor delicioso que disfrutarás seguro aunque no seas celíaco.

Magdalenas individuales normales o con chocolate, brownie de chocolate y nueces, y bizcocho de zanahoria con jengibre. ¡Disfruta de su práctico formato para desayunos y meriendas take away!

Turrones endulzados con siropes, sin gluten y veganos

Esta Navidad te proponemos el surtido de turrones de El Abuelo, elaborados mediante un proceso artesanal y endulzados con sirope de arroz o agave, para que disfrutes de un dulce de lo más saludable.

  • Turrón blando: una típica especialidad suave y sabrosa, contiene un 64% de almendra tostada acompañada de una pizca de canela y está endulzado con sirope de arroz.
  • Turrón de crocante y sésamo: se elabora a partir de almendra tostada con semillas de sésamo, una extraordinaria fuente de nutrientes, y está endulzado también con sirope de arroz.
  • Turrón de coco, chía y almendra: una acertada combinación de alimentos muy nutritivos, como almendras, coco, harina de avena y semillas de chía, ricas en antioxidantes y omega-3. Este turrón está endulzado con sirope de agave.

Vasos de quinoa listos para comer

La quinoa es un pseudocereal sin gluten rico en proteínas y minerales, muy recomendado en la dieta. Hoy te presentamos un solución cómoda y saludable para esos días en los que no tienes tiempo de cocinar: los vasos de quinoa cocida de Vegetalia, que podrás calentar en la sartén o en el microondas. ¡Disfruta de los vasos de quinoa roja y blanca, o de los vasos de quinoa roja y arroz!

Vasos de sopa listos para comer

De la mano de Natur Compagnie llegan estos prácticos vasos de sopa, una solución rápida, a la vez que sana, para ahorrar tiempo en la cocina. Sólo tendrás que añadir agua caliente al recipiente y esperar unos minutos para comer. Escoge la variedad que más te guste: sopa de verduras al estilo asiático o sopa de cuscús con jengibre y hierba de limón.

Ghee de la marca Vegetalia

El ghee es una mantequilla clarificada que se prepara derritiendo a bajas temperaturas la mantequilla hasta que los sólidos de la leche se separan de la grasa. El resultado es un aceite muy estable que resulta ideal para cocinar o incluso freír y, por supuesto, está libre de grasas trans y de lactosa.

El ghee es un alimento muy nutritivo, ya que contiene muchas vitaminas liposolubles y al mismo tiempo ayuda a la absorción de otros nutrientes presentes en los alimentos.

Cuisine de trigo sarraceno

Crema para cocinar de trigo sarraceno de la marca Amandín, una alternativa vegetal ideal para celíacos. El trigo sarraceno es un pseudocereal sin gluten rico en proteínas y tonificante.

Utilízala en tus recetas, tanto dulces como saladas, para darles un toque suave y ligero. También te la recomendamos con el café o el té.

Gama de crunchies para desayunar

Te presentamos la nueva gama de crunchies de la marca Barnhouse, elaborados a base de cereales y dorados con aceite de girasol, para conseguir una textura crujiente: con frutos rojos, chocolate, chocolate negro, avena, manzana y canela, y miel. ¡Están deliciosos y combinan perfectamente con leche, bebida vegetal o yogur!

Algas en conserva

La marca Mar Ardora nos acerca su gama de algas en conserva: wakame, percebe y espagueti de mar. Todas ellas con enormes beneficios para nuestro organismo, ya que son depurativas y antioxidantes.

Añádelas a tus cremas de verduras, caldos, ensaladas, o utilízalas para la cocción de legumbres o rellenos.

Lavavajillas manual

La marca Biobel te presenta su nuevo lavavajillas manual, con certificación Ecocert. Limpia, desengrasa y abrillanta cualquier utensilio de cocina. Se elabora con ingredientes de origen vegetal, sin elementos químicos, y es respetuoso con el medio ambiente.

La fórmula está especialmente elaborada para cuidar y proteger las manos más delicadas, y está aromatizada con aceite esencial de limón.