Novedades de enero: complementos para disfrutar del invierno

Novedades de enero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Entre ellos, destacan los complementos para disfrutar del invierno con certificación ecológica. Además, seguimos ampliando nuestra gama de aperitivos saludables con los chips de garbanzos.

Novedades de enero

Chips de garbanzos

Continuamos innovando en la gama de snacks saludables de la marca Veritas. en esta ocasión, incorporamos en nuestras tiendas los chips de garbanzos.

Las legumbres son esenciales por la elevada riqueza nutricional que tienen: presentan una gran cantidad de hidratos de carbono de asimilación lenta -que nos proporcionan energía-, un 19% de proteínas y vitaminas del grupo B, que son esenciales para la salud del sistema nervioso. En concreto, los garbanzos destacan por tener un alto contenido en calcio. Así que, además de comerlos en potajes deliciosos, te proponemos otra forma de incorporar esta legumbre en la dieta y beneficiarte de sus propiedades nutricionales.

Complementos para disfrutar del invierno

Empiezan los meses más fríos del año, pero eso no quiere decir que tengamos que cambiar nuestro estilo de vida. Con los nuevos complementos con certificación ecológica de la marca El Granero podrás proteger y aumentar las defensas para evitar los clásicos resfriados de la estación.

Resfrigran, Vitamin C y Vitamin Complex, todos elaborados a partir de plantas medicinales como la equinácea, el própolis o la salvia.

Además, te presentamos el aceite esencial de eucaliptus, con propiedades descongestionantes y antisépticas. Sólo hay que hacer unas inhalaciones profundas para notar los efectos.

¡Disfruta de un invierno radiante con este menú!

Dátiles, fuente de salud

Los dátiles Yogi & Yourselfs proceden de un Oasis del desierto de Arabia Saudí, con una tradición milenaria en el cultivo de este fruto delicioso. El resultado: unos dátiles suculentos, de textura suave y con un ligero sabor a caramelo.

Introdúcelos en la dieta como snack o utilízalos como endulzante alternativo para que los postres sean saludables, ya que son una fuente natural de energía, ricos en fibra, en vitaminas y en aceites esenciales.

Vinagre de sidra

El vinagre de sidra, también conocido como vinagre de manzana, es uno de los alimentos más saludables y antiguos que conservamos. La marca Riojavina nos lo ofrece sin filtrar ni pasteurizar. Es decir, se mantiene la madre del vinagre, que son un conjunto de bacterias beneficiosas para el organismo. Regula la digestión, elimina toxinas, equilibra el pH, fortalece el sistema inmunológico y es rico en enzimas, vitamina C, proteínas, potasio y magnesio.

Agua con fines sociales

El agua de la marca Auara se presenta con el lema “Tú bebes, ellos beben”, porque el 100% de los dividendos se destinan a llevar agua potable a 73.000 personas. Además, este fantástico agua, procedente de un manantial de León, se presenta en un envase que es 100% PET reciclado.

Agua alcalina

Una dieta alcalina ayuda a mejorar la salud y reduce el riesgo de determinadas enfermedades. Con esta premisa hemos introducido el agua de la marca Glaice, un agua alcalino con un pH +8.0 y un elevado contenido en electrolitos. Hidrata en profundidad y destaca por aportar minerales iónicos y antioxidantes. El origen es el manantial de la Sierra de Cazorla.

Pasta fresca cuatro quesos

Las pastas frescas de La Espiga Bio se distinguen por la combinación de pasta fresca de trigos italianos con rellenos frescos y genuinos. En esta ocasión, te presentamos la fórmula mejorada de la pasta fresca cuatro quesos, con ingredientes de origen ecológico y biodinámico. Prepárala en menos de 15 minutos y disfruta del sabor de la auténtica pasta italiana.