Novedades de febrero: huevos ecológicos y sostenibles

Novedades de febrero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Entre ellos, destacan los huevos ecológicos en un envase 100% compostable, la gama de hierbas de proximidad y ecológicas y un desodorante con piedra de alumbre, ideal para adolescentes.

Novedades de febrero

Huevos ecológicos y sostenibles

En un envase 100% compostable, encontrarás los nuevos huevos de la granja Mas Frigola, situada en el Baix Empordà. Este envase es una solución innovadora que permite eliminar el impacto medioambiental provocado por los envases de plástico, ya que se degrada completamente; por eso, lo puedes tirar al contenedor orgánico.

Los huevos ecológicos proceden de gallinas criadas sin sustancias químicas, ni iluminación artificial ni jaulas. Se alimentan de piensos ecológicos y, como consecuencia, los huevos que ponen son más frescos, de más calidad y más ricos nutricionalmente que los no ecológicos.

Gama Herbes de la Conca

Desde el delta del Ebro, Tarragona, nos llega una gama de productos diferentes pero que comparten la misma base: hierbas ecológicas.

Infusiones con sabias mezclas de hierbas para potenciar sus beneficios, agrupadas en pirámides biodegradables, que podrás infusionar hasta tres veces.

Patés vegetales con bases de verduras, hierbas y superalimentos, combinados con aceite de oliva, ideales para preparar unas tapas deliciosas y saludables. Disfruta de esta deliciosa receta de quinoa con sobrasada vegana.

Sales marinas ricas en potasio que incluyen un 50% de hierbas. La solución definitiva para llenar tus platos de aroma y sabor con menos sal.

Verduras cocidas a punto para comer

Incorporamos a nuestras neveras las verduras de la marca Natursoy, a punto para comer: judías con patatas, brócoli y guisantes.

Disfruta de la practicidad de adquirir unas verduras cocidas, y utilízalas para enriquecer tus recetas.

Legumbres de Castilla

Te presentamos las nuevas legumbres de la marca El Granero, cultivadas en España de manera ecológica: lenteja pardina y garbanzo.

Las legumbres son esenciales por su elevada riqueza nutricional: presentan una gran cantidad de hidratos de carbono de asimilación lenta -que nos proporcionan energía-, un 19% de proteínas y vitaminas del grupo B, que son esenciales para la salud del sistema nervioso. En concreto, los garbanzos destacan por su elevado contenido en calcio, y las lentejas por su riqueza en hierro.

Descubre nuestra propuesta de recetas con legumbres.

Bebida de arroz negro

Seguimos innovando en la gama de bebidas vegetales. En esta ocasión, incorporamos a nuestras tiendas las bebidas de arroz negro sin gluten Vivibio, que destaca por sus propiedades antioxidantes y reguladoras del colesterol.

De sabor dulce y textura cremosa, es la bebida perfecta para dar un toque diferente a tus batidos, salsas y postres.

Descubre todos los beneficios de las bebidas vegetales en esta guía que hemos preparado.

Desodorantes de piedra de alumbre

El alumbre potásico es un mineral de origen volcánico que se utiliza desde la antigüedad por sus cualidades bactericidas.

La marca Nature Petra lo utiliza en sus desodorantes porque elimina las bacterias causantes del mal olor sin cerrar los poros de la piel. Es decir, permite su transpiración natural. Además, es invisible y ni irrita la piel ni macha, lo que le convierte en un desodorante ideal, especialmente para adolescentes.