Novedades de julio: ampliamos la gama de cereales Veritas

Novedades de julio: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la ampliación de la gama de cereales marca Veritas con la polenta instantánea, el arroz thai y el arroz hinchado con cacao. Y, dos productos que sólo podrás encontrar en nuestras tiendas. El arroz Tramuntana, originario de l’Empordà y los famosos refrescos Bionade.

Novedades de julio

Arroz del Empordà, exclusivo en Veritas

Siguiendo con nuestros compromisos de apostar por la proximidad y por la recuperación de variedades autóctonas, incorporamos un arroz muy especial, de venta exclusiva en Veritas.

Directo desde los Aiguamolls de l’empordà llega el nuevo arroz Tramuntada. De la variedad onice, es semilargo y tiene poco almidón, lo que facilita la absorción de salsas y sabores. Además, resulta ideal para la preparación de paellas y ensaladas porque no se pega.

El arroz es un cereal sin gluten, con un alto contenido energético y fácil de digerir. Y, en su versión integral, además contiene aminoácidos esenciales, fibras, sales minerales y vitaminas E y del grupo B.

Puedes utilizarlo para preparar recetas como este arroz rojo con verduras y setas.

Arroz thai Veritas

Una de las variedades de arroz de grano largo más apreciadas, como el basmati de la India. Es un arroz aromático, rico en almidón, pero menos pegajoso que otros tipos de arroz debido a que contiene menos amilosa.

Para cocinar un buen arroz thai hay que hervirlo durante 20-25 minutos. Resulta ideal como base de ensaladas o como guarnición de carnes, pescados y proteínas vegetales.

¡Disfrútalo al mejor precio!

Polenta instantánea Veritas

La polenta es sémola de maíz. Se caracteriza por una textura suave y un sabor dulce. Destaca su contenido en azúcares naturales que se liberan lentamente y mantienen estables los niveles de azúcar en sangre.

En la cocina resulta un plato de muy fácil preparación. Igual que el cuscús, se añade cuando el agua hierve, se corta la cocción y se deja reposar hasta que se absorbe el agua y se consigue la textura idónea.

¡Disfrútala con verduras y queso para incrementar su cremosidad, y como siempre, al mejor precio! Te proponemos la receta de triángulos de polenta.

Arroz hinchado con cacao Veritas

Siguiendo con nuestro objetivo de ampliar la gama de productos sin gluten y ecológicos, incorporamos en nuestras tiendas los nuevos cereales de desayuno de arroz hinchado con cacao Veritas, con una mejora de precio respecto a los de otras marcas.

Disfrútalos con leche, bebida vegetal o yogures para empezar el día con energía. Además, al ser arroz, beneficiarán a tu sistema digestivo.

Soja texturizada instantánea Veritas

Con el objetivo de ofrecerte alimentos diversos a un precio competitivo, lanzamos la soja texturizada instantánea marca Veritas.

La soja texturizada es la perfecta alternativa a la carne picada en la cocina. Se rehidrata durante 3 o 4 minutos y absorbe bien los sabores. Pruébala en las recetas de pasta, como ingredientes rápido en rellenos de berenjenas y canelones o como base de hamburguesas vegetarianas.

Venta exclusiva de los refrescos Bionade en Veritas

La marca líder de refrescos en Alemania nos ha elegido como el único supermercado en el que podrás encontrar su producto.

Bionade es el nombre del primer refresco producido de forma natural, a partir de la fementación y sin alcohol, que contiene menos de la mitad de los azúcares que se agregan a los refrescos convencionales.

Limón-bergamota, lichi y jengibre-naranja: disfruta de tu combinación preferida, sin gluten y a partir de materias primas ecológicas.

Aguas de coco con superfoods

El agua de coco pura es una maravilla que nos ofrece la naturaleza. De sabor dulce y aromático, resulta la perfecta bebida isotónica y energética debido a su gran contenido en minerales, sobre todo en potasio. Además, es antioxidante y diurética, no aporta grasa y está libre de gluten.

La marca Super Coco va un paso más allá con su gama de zumos con base de agua de coco, frutas y verduras, y superfoods.

El zumo antioxidante se elabora con kale, piña y espirulina. Destaca por su alto contenido en vitamina C y por sus beneficios contra la fatiga, el agotamiento y el estrés. El zumo detox se elabora con zanahoria, naranja y acerola. Resulta una gran fuente de proteínas, vitaminas (A, C y K) y minerales que regulan la presión sanguínea, además de tener propiedades desintoxicantes.

Este verano disfruta del té helado

Siguiendo con nuestra apuesta por ofrecerte bebidas refrescantes saludables, te proponemos este té helado, elaborado a partir de té verde con yuzu (el clásico limón japonés) y endulzado con estevia. Es una fuente natural de antioxidantes, ligeramente estimulante, diurético y regula el azúcar en sangre.

Infusiónalo 3 minutos y añade unos cubitos de hielo para disfrutar de una alternativa al refresco, con beneficios antioxidantes.

Además, este té helado de la marca Teo se presenta en bolsitas 100% biodegradables, que podrás tirar al contenedor orgánico.

The Burger: la nueva hamburguesa de seitán

La marca Natursoy lanza una hamburguesa de seitán totalmente revolucionaria que te sorprenderá y envantará por varios motivos.

En primer lugar, por la textura melosa que le concede la cebolla picada. Además, por su color morado atractivo (que recuerda al de la carne) gracias a la remolacha.

Por su labor ligeramente dulce debido a la cebolla y a la remolacha. Y, por último, te la recomendamos debido a sus beneficios para la salud, ya que no está prefrita.

Caramelos de jengibre Veritas

El jengibre es una raíz que facilita las digestiones, además de tener interesantes propiedades para combatir los resfriados.

Los nuevos caramelos de jengibre Veritas te sorprenderán por su contraste de sabor, entre dulce y picante. ¡Disfrútalos a todas horas!

Ampliamos la gama de patés y salsas

De la mano de Delicious & Sons llega un paté de aceitunas negras ligeramente dulce, gracias al toque de sirope de agave que enriquece la receta. También, una salsa de tomate con aceitunas en un práctico formato familiar, y las salsas pesto: la genovese, elaborada con albahaca, y la rosso, con tomates deshidratados.

¡Dale sabor y color a tus platos!