Novedades de marzo: refrescos sin azúcar y legumbres listas para comer

Novedades de marzo: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Entre ellos, destacan los primeros refrescos endulzados con concentrado de manzana, la pasta fresca elaborada a mano, la gama de legumbres listas para comer y las chocolatinas rellenas de leche.

Novedades de marzo

¿Quién puede resistirse a una chocolatina ecológica con leche?

Las nuevas chocolatinas de la marca Biokids, rellenas de leche, con un 15% menos de azúcar, un 19% menos de grasas saturadas y un 200% más de cacao que una chocolatina de referencia no ecológica, se presentan como una alternativa deliciosa para las meriendas de los más pequeños.

Y, para los adultos, te proponemos las chocolatinas con quinoa hinchada.

¡Disfruta del placer de una buena chocolatina, elaborada a partir de ingredientes ecológicos y de comercio justo!

La alternativa saludable al refresco

El kéfir de agua es una bebida probiótica baja en azúcares y calorías. Resulta ideal para la protección y la regeneración de la flora intestinal, lo que la convierte en una alternativa saludable a los refrescos.

La marca Prockey nos acerca dos variedades: con menta y jengibre, y con hibisco.

Tacos de maíz

¡Qué tendrá la cocina mejicana que seduce a todo tipo de paladares! Los tacos, plato estrella de su gastronomía, pueden convertirse en una comida divertida y saludable: rellenos de verduras, salsas picantes, carne asada, pollo…

Desarrolla tu creatividad culinaria con los nuevos tacos de la marca Amaizing, de textura crujiente para que puedas rellenarlos y disfrutarlos de una forma más fácil.

Infusión chai cúrcuma

Regálate un espacio para ti… Pon agua a hervir e introduce la bolsita de infusión chai cúrcuma de Yogi Tea. Espera unos minutos a que desprenda su vistoso color anaranjado y añade leche o bebida vegetal para disfrutar de un cúrcuma latte.

Bébetelo despacio para impregnarte de los beneficios de esta combinación ayurvédica. Te ayudará a entrar en calor y aportará a tu organismo propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

¡Empieza el día con energía!

La marca Grillon d’Or te propone un crunchy de chía y arándanos sin gluten para convertir tu desayuno en un placer muy saludable.

Esta deliciosa mezcla crujiente de copos de avena, bolitas de arroz, almendras, arándanos y semillas de chía está endulzada con azúcar integral y sirope de arroz.

Descubre la importancia de un buen desayuno.

Arroces marisma, salvaje, mezcla

Ampliamos la gama de arroces con las nuevas referencias de la marca Ecobasics: arroz marisma -redondo y untoso, resulta ideal para la elaboración de arroces melosos y caldosos-, arroz salvaje -largo, de color negro y de textura crujiente se convierte en el mejor acompañamiento de un salteado de verduras-, y arroz mezcla -basmati, rojo y salvaje-.

Legumbres listas para comer

Disfruta de un plato completo y equilibrado, invirtiendo menos horas en la cocina. La marca Cuits & Beans te lo pone muy fácil con las nuevas legumbres cocidas sin sal y envasadas por personas con discapacidad de la fundación Aprodisca.

Judías mungo y mix de alubias blancas y negras… Caliéntalas, mézclalas con verduras y benefíciate de su elevado contenido en proteína.

Descubre nuestra propuesta de recetas con legumbres.

Pasta fresca elaborada a mano

Disfruta de la sutileza de una pasta fresca elaborada a mano, en una pequeña región de Italia, con ingredientes totalmente vegetales.

De la mano de VIvibio, llega esta delicia para enriquecer y dotar de color a tus platos: pasta rellena de calabaza con almendra caramelizada, y pasta rellena de espinacas con queso vegano.

Refresco endulzado sin azúcar

Te presentamos el primer refresco endulzado con concentrado de manzana. La marca Free.sh te propone tres sabores: cola, limón y naranja (con un alto contenido en fruta).

El concentrado de manzana es un endulzante natural muy utilizado en los países nórdicos. Se obtiene cocinando a fuego lento el zumo de manzana, tiene un sabor suave y aporta todos los nutrientes de la fruta. ¡Disfruta de una bebida refrescante y saludable, con todas las propiedades de este fantástico endulzante!