Novedades de mayo: meriendas saludables, helados y refrescos

Novedades de mayo: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los barquillos crujientes sin gluten Rolls & Go Veritas y los refrescos Indi, elaborados de la manera tradicional.

Novedades de mayo

Una merienda deliciosa y saludable

Llega la primavera y empiezas los planes al aire libre… Si eres de los que se pasan el día de excursión, esta novedad te va a encantar: Rolls & Go Veritas. Unos barquillos crujientes sin gluten rellenos de cacao y avellanas o crema de coco, presentados en un práctico envase take away de dos barquillos; ideales para reponer fuerzas. ¡Encuéntralos en nuestra sección de barritas, a 0,89€!

Yogures sin lactosa y con coco

Seguimos ampliando la gama de yogures marca Veritas. En esta ocasión, con los yogures sin lactosa natural y desnatado, y el yogur con coco.

Nuestros yogures se elaboran en Granollers, siguiendo la forma tradicional; a partir de leche de vaca criada en condiciones de producción ecológica (no en formato polvos).

¡Disfrútalos al natural, con muesli, frutos rojos o endulzantes naturales!

Unos refrescos excepcionales

Desde el Puerto de Santa María, Cádiz, llega este práctico pack de tónicas y cola. El gran valor añadido de los productos de la marca Indi es el método de elaboración. Utilizan hierbas y materias primas como la nuez de cola, las destilan en un alambique y obtienen aceites esenciales que dan lugar a unos refrescos llenos de sabor. ¡Dales una oportunidad; te sorprenderán!

Corn flakes sin gluten

Con el objetivo de ampliar la oferta de productos sin gluten y ecológicos a un precio accesible, hemos incorporado en nuestras tiendas los nuevos corn flakes sin gluten Veritas.

Apuesta por un desayuno que te aporte energía de calidad y delicioso. Puedes combinarlos con leche o bebida vegetal, yogur, frutas de temporada, superalimentos… ¡Disfrútalos!

Huevos XL Casa Martís (exclusivos en Veritas) y pack de 10 Mas Frigola

El huevo es uno de los alimentos más completos que existen, ya que es una fuente concentrada de nutrientes. En el caso de los ecológicos, se caracterizan por tener más frescura, calidad y riqueza nutricional que los no ecológicos.

Casa Martís y Mas Frigola son granjas situadas en Girona, en las que las gallinas viven en libertad y se alimentan  con pienso ecológico. Como resultado, obtienen unos huevos ricos en aminoácidos esenciales y una clara compacta, que agradecerás a la hora de preparar huevos al plato.

La patata frita no frita

La marca Poptato nos acerca un snack saludable completamente revolucionario: patatas que consiguen la textura crujiente sin pasar por el proceso de fritura. Utilizan aceite de oliva virgen, pero la textura crujiente es fruto de la aplicación de calor. ¡Conviértete en el rey de los aperitivos saludables!

Palitos de chocolate

Seguimos apostando por los snacks saludables. En esta ocasión, incorporamos en nuestras tiendas los palitos de chocolate La Buona Terra, elaborados con aceite de oliva, y con la mitad de azúcares que la marca de referencia no ecológica. ¡Te chuparás los dedos!

Helados de coco

¡Empieza la época de los helados! La marca Naturattiva te propone un helado vegano de coco, de textura cremosa, ideal para tomar al natural o combinar con otros postres.