Nuestra piel también come

De la misma manera que nos cuidamos por dentro comiendo alimentos ecológicos, tenemos que utilizar cosméticos naturales, elaborados con ingredientes de origen vegetal que no contengan sustancias sintéticas, porque nuestra piel también come.

Nuestra piel también come - megustacomersano

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y nos protege de todo tipo de amenazas externas. En los últimos maños, a causa del calentamiento global y de los problemas con la capa de ozono ha sido muy importante nutrir la piel y cuidarla para tener una vida saludable.

 

Existen diferentes formas de nutrir la piel, una es a través de los nutrientes y del agua que aportan los alimentos, y la otra, por medio de las cremas y de otros productos cosméticos que utilizamos diariamente. La cosmética ecológica es la mejor opción, ya que favorece el proceso de regeneración natural de la piel y la deja sana, purificada y revitalizada.

 

La cosmética ecológica se elabora a partir de ingredientes vegetales ecológicos, aceites esenciales, perfumes 100% naturales, detergentes de origen natural, envases y materiales certificados. Y, evita, parabenos, colorantes, sodium laureth sulfate, PEG, perfumes sintéticos y siliconas.