Un nuevo estilo

En 2012, en Veritas celebramos el décimo aniversario con la apertura de nuestro establecimiento más emblemático, en la calle Còrsega, 302, de Barcelona, en el corazón del Eixample barcelonés.
Con una superficie de venta de 350 m2, esta tienda es la representación y la culminación de un proceso y de la voluntad de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, en un entorno coherente con nuestra filosofía y manera de trabajar.

El equipo de interiorismo y diseño industrial Estudi Arola, liderado por Antoni Arola y en colaboración con Isern Serra y Sylvain Carlet, ha sido el responsable del diseño de nuestra tienda de la calle Còrsega de Barcelona, así como de la tienda de Poblenou, Andorra y de todas las que han ido viniendo en estos años, así como las que han pasado por un proceso de remodelación y mejora del espacio.

Un nuevo diseño que busca transmitir los beneficios de la alimentación ecológica a través de gran cantidad de información de todos sus productos, alimentos y sistemas de elaboración ecológica; con un soporte físico creado con materiales nobles, en los que se respeta el color natural de la madera y el hierro, sin artificios.
Y con una ambientación creada por una lámpara de bajo consumo y un color que hace destacar el producto en los lineales.