¿Qué es Terra Veritas?



¡Bienvenidos a un espacio enteramente dedicado a la alimentación saludable, el bienestar y el aprendizaje del equilibrio emocional! En Terra Veritas se cocina, se opina, se escucha, se piensa, se aprende, se ríe, se disfruta, se comparte… Siempre en un ambiente único, relajado e informal. ¡Os esperamos!

Los 300 m2 de Terra Veritas acogen día tras día talleres y cursos, showcookings, charlas, debates, conferencias, cenas, actividades para niños, yoga y mucho más. Nuestro objetivo: ser el punto de encuentro de todos aquellos que deseéis compartir, aprender y disfrutar sin preocuparos del reloj y del bullicio, olvidando durante un tiempo las obligaciones de la vida cotidiana.

Chefs, nutricionistas, apasionados de la cocina y la divulgación gastronómica; investigadores, doctores y profesionales de la salud, productores, emprendedores, pioneros en desarrollar proyectos innovadores y sostenibles… Todos ellos nos visitan y comparten su pasión con nosotros.

LOS ORÍGENES
Hace ahora 1 año nació este espacio multidisciplinar y lleno de luz natural, diseñado con materiales respetuosos con el medioambiente. Firmado por el estudio de interiorismo de Antonio Arola, el proyecto se creó como respuesta a la petición de muchos de nuestros clientes de ir un paso más allá de una compra saludable. Porque una alimentación natural va más allá de la comida: es una forma de pensar y de vivir en equilibrio con la naturaleza.

conferencies ioga

This entry was posted in .