¿Qué es Terra Veritas?



Bienvenidos a un espacio enteramente dedicado a la alimentación saludable, el bienestar y el aprendizaje del equilibrio emocional. En Terra Veritas se cocina, se opina, se escucha, se piensa, se aprende, se ríe, se disfruta, se comparte… Siempre en un ambiente único, relajado e informal. ¡Os esperamos!

 

Los 300 m2 de Terra Veritas acogen día tras día talleres y cursos, showcookings, charlas, debates, conferencias, cenas, actividades para niños, yoga y mucho más. Nuestro objetivo: ser el punto de encuentro de todos aquellos que deseéis compartir, aprender y disfrutar sin preocuparos del reloj y del bullicio, olvidando durante un tiempo las obligaciones de la vida cotidiana.

Chefs, nutricionistas, apasionados de la cocina y la divulgación gastronómica; investigadores, doctores y profesionales de la salud, productores, emprendedores, pioneros en desarrollar proyectos innovadores y sostenibles… Todos ellos nos visitan y comparten su pasión con nosotros.

LOS ORÍGENES
En 2015 nació este espacio multidisciplinar lleno de luz natural, diseñado con materiales respetuosos con el medioambiente. Firmado por el estudio de interiorismo de Antonio Arola, el proyecto se creó como respuesta a la petición de muchos de nuestros clientes de ir un paso más allá de una compra saludable. Porque una alimentación natural va más allá de la comida: es una forma de pensar y de vivir en equilibrio con la naturaleza.

DSC00583

conferencies ioga

Esta entrada ha sido clasificada en .