Pollo asado con ciruelas y piñones… Una receta deliciosa. El pollo es un alimento que se consume con regularidad en muchos hogares y, por tanto, recomendamos que sea de calidad. Calidad significa que sea un pollo sano, que ha vivido en buenas condiciones, sin hormonas ni antibióticos como tratamientos de base.

Jengibre, una raíz estupenda para prevenir y combatir resfriados. Jengibre para aromatizar Utiliza el rallador para extraer el jugo, donde se concentran todas las propiedades. Presiona la pulpa y vierte el zumo en un recipiente. Jengibre para infusionar Ayúdate de una cuchara para pelarlo, ya que la parte interesante del jengibre está justo debajo de la […]

Entrada

Las crucíferas

Las crucíferas poseen propiedades más que interesantes para la salud, por eso los expertos recomiendan consumirlas unas tres veces por semana. Crudas, hervidas, salteadas, al vapor, germinadas… Sus posibilidades en la cocina son muy variadas y tanto su sabor como su textura siempre resultan apetecibles.

Menú

Sin gluten

Menú sin gluten, elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú encontrarás una selección de ingredientes aptos para celiacos e intolerantes al gluten, además de frutas y verduras de temporada. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

Caldo macrobiótico, con calabaza, daikon, alga kombu y shoyu. Una receta ideal para reconfortar el organismo.

Granola casera, una receta muy fácil, buenísima y la puedes conservar durante diversos días. La receta nos la facilita Alina, de Green Mama. Es fundamental que el desayuno sea altamente nutritivo y energético. Prepara esta granola con los cereales y la fruta seca que más te guste.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y por eso, también debemos alimentarla correctamente. Cada mes, Elisenda Monté, de Mamita Botanical Skincare, te facilitará una receta muy sencilla con ingredientes ecológicos. ¡Disfruta preparándote tus mascarillas, exfoliantes y cremas corporales! Mascarilla facial equilibrante con manzana La manzana refresca y mejora la circulación, equilibra los […]

Los mejores alimentos para el invierno son aquellos que te ayudan a prevenir enfermedades del sistema respiratorio: resfriados, faringitis, bronquitis… Sigue estos consejos para potenciar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Receta

Caldo vegano

Caldo vegano, con setas shiitake, manzana, zanahoria y remolacha… ¡Delicioso!

Los alimentos ecológicos son más sanos, según un informe publicado por el Parlamento Europeo*, basado en la revisión de la literatura existente sobre el impacto de los alimentos ecológicos en la salud. Alimentarse con productos ecológicos juega un papel muy importante en la prevención de enfermedades como las cardiovasculares, las neurodegenerativas o el cáncer.

Pizza de brócoli y tomates cherry. Receta preparada para la serie de vídeos #fastGood, con el objetivo de presentarte platos saludables y vistosos, que podrás preparar de forma sencilla y rápida. El brócoli combina muy bien con cualquier tipo de queso porque sus respectivos sabores se complementan. Y, si además añades tomate, el resultado es delicioso. […]

Bolitas de zanahoria recomendadas por la foodblogger Alba Niubo. Toma toma de estas bolitas energéticas, una auténtica explosión de sabor y energía, perfectas para desayunar, merendar, picar entre horas…

¿Respetar los gustos de los niños o imponer los nuestros? Todos nos hemos enfrentado a un “esto no me gusta” rotundo de nuestros hijos ante algún alimento. Pero, ¿qué hay detrás de esta negativa? ¿Hay que hacerles caso o insistir más? Te ofrecemos algunas ideas para entender mejor qué se esconde tras las preferencias alimentarias […]

Menú reconfortante de invierno, elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú encontrarás una selección de ingredientes que te ayudarán a mantener el calor y la energía en tu organismo, además de frutas y verduras de temporada. Encuentra todos los […]

Caldo para calentar el cuerpo; sobre todo gracias a la acción del jengibre. Es una receta muy nutritiva, que prepararás en tan solo 15 minutos.