La mayonesa es un producto que solemos encontrar en la mayoría de neveras. Ahora, en verano, puede ser la base de ensaladas, como la rusa, o utilizarse para elaborar salsas y aliños. Además, es un clásico para untar en los sandwiches y conseguir que la textura de la receta sea más cremosa. Al ser un […]

Muy rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, la remolacha se puede tomar cruda en ensaladas, batidos y licuados, pero también escaldar o saltear, siempre que sus hojas estén tiernas.

Kombucha de granada, un refresco probiótico que regenera la microbiota intestinal, refuerza el sistema inmunitario y facilita las digestiones. Además, es una fuente de antioxidantes, desintoxica y depura el organismo.

Estamos en época estival, llegan las vacaciones y nos vamos de viaje. Según lo lejano o exótico que sea el lugar elegido pueden aparecer los típicos problemas (jet lag, diarrea del viajero…) y conviene estar preparado.

El aloe vera es un gran antioxidante, que no sólo hidrata y rejuvenece la piel, también es un excelente regenerador de las células cutáneas dañadas por el sol, gracias a su riqueza en nutrientes y sus propiedades emolientes.

El desodorante ecológico es imprescindible en verano porque hidrata, protege y elimina el mal olor sin alterar el equilibrio natural de tu piel. Además, tiene propiedades astringentes y antibacterianas.

Ensalada oriental de pepino, un entrante muy refrescante, ideal para días calurosos. Mezcla sabiamente ingredientes de nuestra tierra, como el pepino y la cebolla, con otros muy usados en la cocina asiática y que le dan un sabor diferente, a la vez que aumentan su valor nutricional. El pepino es una verdura refrescante, baja en […]

Sus muchos beneficios para la salud convierten semillas y frutos secos en imprescindibles en la dieta diaria. Cocinarlos de una y otra manera te ayudará a aprovechar al máximo su potencial nutritivo.

Crema de tomate con piñones y alcaparras, un plato ligero muy fácil de hacer, que puedes preparar con tiempo. Los piñones alegran la textura y las alcaparras, el comino y el aceite de coco le dan este punto de sabor que la hacen diferente. Esta receta nos la propone Rocío, de Let it be cosy.

Mix de semillas, un alimento recomendado en verano por su aporte de nutrientes esenciales. Además, las semillas son fáciles de digerir y complementan recetas típicas de la estación como las ensaladas, las cremas frías y los batidos.

Helado de plátano y fresas, una forma ideal para que los más pequeños incluyan estas frutas en su dieta. Las fresas tienen enormes beneficios antioxidantes, así como vitamina C y polifenoles. Al ser una fruta que se come con piel, es muy importante que sea ecológica, ya que de esta forma se garantiza la total […]

Piel hidratada y radiante, un menú elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú prepararás recetas que cuidan tu piel desde dentro y favorecen un bronceado saludable y duradero. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

Huevos rellenos, típicos de la gastronomía mediterránea, gustan a todo el mundo y pueden prepararse de muchas maneras, ya que su elaboración admite una gran cantidad de ingredientes. Laura Because nos propone tres rellenos deliciosos y saludables: aguacate, hummus de remolacha y mayonesa con mostaza. El huevo ecológico destaca por su riqueza en proteínas de […]