Entrada

Pan de maíz

El pan de maíz es muy digestivo y su sabor ligeramente dulce le convierte en el perfecto acompañamiento de mermeladas, quesos tiernos y embutidos ligeros.

Pan de semillas sin gluten, el mejor del mundo, horneado por ti mismo, de sabor fuerte -con carácter, típico del pan alemán-, y supernutritivo. Esta es una de las deliciosas recetas que componen el eBook de Terra Veritas “Recetas para cuidarte”. Descárgatelo gratis.

El mijo es un cereal ideal para el sistema nervioso. Tiene un sabor dulce, parecido al de las nueces, y es muy versátil, ya que puede ser el ingrediente principal tanto de una crema como de unas deliciosas croquetas. En esta ocasión, la chef Mireia Anglada te revela las técnicas de cocina para disfrutar de […]

A medida que avanza el embarazo, y especialmente a partir del segundo trimestre, es posible que las reservas de hierro de la futura madre vayan disminuyendo y por este motivo hay que incrementar los alimentos ricos en este mineral.

Caldo para tonificar el riñón, gracias a las propiedades de las coles de Bruselas, el alga wakame y el mugi miso. Esta sencilla receta, que podrás preparar en 15 minutos, te la propone el chef Miguel Aguilar.

Digestión perfecta, un menú elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú encontrarás una selección de recetas que garantizan que tu sistema digestivo funcione correctamente, con el objetivo de evitar hinchazón abdominal, gases, acidez, etc. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

Crema de calabaza y zanahoria, un plato de cuchara que destaca por el toque que le concede la cúrcuma, una especia que combinaremos con un poco de pimienta negra para aumentar su efectividad. Esta deliciosa receta te la propone la chef Mireia Anglada.

Tónico para el frío, una receta de cosmética natural para preparar en unos minutos en tu casa. Este tónico te ayudará a mantener la piel suave y protegida en los días de más frío. Te aportará antioxidantes y mejorará la circulación de la piel ayudando a mantener su hidratación. Tónico para el frío Ingredientes: 100 […]

Qué comer en invierno para estar en sintonía con la estación. El invierno es tiempo de interiorización y todo fluye más lentamente. Los días son más cortos, los árboles están desnudos y hasta algunos animales pasan meses hibernando. Nuestro cuerpo también lo nota y necesitamos alimentos que generen calor y refuercen la energía interior.

Caldo depurativo, una receta del chef Miguel Aguilar, que contiene alga espagueti de mar, miso, cebolla, nabo y perejil. ¡Prepárala en 15 minutos!

Novedades de febrero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Entre ellos, destacan los huevos ecológicos en un envase 100% compostable, la gama de hierbas de proximidad y ecológicas y un desodorante con piedra de alumbre, ideal para adolescentes.

Copa de muesli con chía, lino y fresas, una receta perfecta para empezar el día. De hecho, más que una receta es una verdadera inyección de energía, llena de vitaminas y fibra. Esta es una de las deliciosas recetas que componen el eBook de Terra Veritas “Recetas para cuidarte”. Descárgatelo gratis.

Sopa de cuscús con boniato y shiitake, una receta completa que combina legumbres, cereales y vegetales. El comino, la cúrcuma y el jengibre le dan un toque aromático muy especial y favorecen la digestión. Sopa de cuscús con boniato y shiitake Ingredientes: 1 taza de garbanzos cocidos 1/4 de taza de cuscús de espelta integral […]

Las bebidas vegetales se asimilan muy bien, aportan grasas saludables, activan el tránsito intestinal, no contienen lactosa y muchas están libres de gluten. Estas bebidas veganas son una manera muy sana y divertida de tomar, en un solo vaso, algunos de los alimentos más saludables que existen. ¡Pruébalas todas!

Receta

Caldo vegano

Caldo vegano, una receta muy completa y nutritiva, que prepararás en 15 minutos. A las vitaminas y minerales de las verduras, se les suman los beneficios de la espirulina, que te aportará energía para todo el día.