Harinas sin gluten, específicas para las personas que padecen celiaquía o intolerancia a la proteína del trigo, así como para todos aquellos que quieran probar harinas menos conocidas, nutritivas, sabrosas y con muchas posibilidades en la cocina.

Menú con salsas y aderezos ligeros, elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú encontrarás una propuesta de aliños para acompañar tus platos, además de frutas y verduras de temporada. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

Ensalada Coleslaw, ideal para ir preparando la piel para el verano. Esta receta de col, zanahorias, arándanos y semillas te la recomienda el chef Miguel Aguilar.

Trufas de avellana y cacao, una deliciosa variación de las clásicas trufas. Las almendras y las avellanas son dos de los frutos secos más apreciados por su elevado nivel nutritivo, que combinan especialmente bien con el cacao, un potente antioxidante.

Los huevos ecológicos proceden de gallinas criadas sin sustancias químicas, ni iluminación artificial ni jaulas. Se alimentan de piensos ecológicos y, como consecuencia, los huevos que ponen tienen una mayor frescura, calidad y riqueza nutricional que los no ecológicos.

Ensalada True blood, especial para finales de primavera e inicios de verano por la frescura de los ingredientes que contiene: sandía, tomate, menta, etc. Además, esta receta del chef Miguel Aguilar es rica en licopeno, un potente antioxidante que mejora la salud cardiovascular.

Pan de pita con garbanzos y aguacate. Conocido también como pan árabe, esta variedad de pan plano sin molde es muy versátil y admite muchas combinaciones. En esta ocasión, la foodblogger Alba Niubo lo ha rellenado de verduras y garbanzos, una legumbre con un elevado contenido en hierro y vitaminas que resulta muy adecuado para […]

Quinoa, un pseudocereal rico en proteínas y minerales. De hecho, posee proteínas de alto valor biológico, que contienen todos los aminoácidos esenciales. Es rica en fibra y minerales, como hierro, calcio y fósforo. Además, resulta un alimento indispensable en la despensa de los celiacos, ya que no contiene gluten.   La ecochef Mireia Anglada te […]

5 aliños para triunfar… Todos sabemos que un buen aliño marca la diferencia, ya que tiene la capacidad no sólo de aportar sabor, aroma y color, sino de enriquecer nutricionalmente el plato que condimenta. Te explicamos cómo combinar y armonizar los ingredientes para convertir tus ensaladas en el más suculento de los manjares.

Menú depuración en primavera, elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú encontrarás una selección de ingredientes específicos para limpiar tu organismo, además de frutas y verduras de temporada. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

Ensalada Rebel heart, vegana y cargada de frutas. La receta te la recomienda el chef Miguel Aguilar.

Espirales de lentejas rojas con salsa de tomate, combina el atractivo de la pasta con los beneficios nutricionales de las legumbres. La salsa de tomate casera les aporta un suplemento extra de calcio y potasio, dos minerales imprescindibles, ya que el segundo evita la pérdida del primero.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y por eso, también debemos alimentarla correctamente. Cada mes, Elisenda Monté, de Mamita Botanical Skincare, te facilitará una receta muy sencilla con ingredientes ecológicos. ¡Disfruta preparándote tus mascarillas, exfoliantes y cremas corporales! Mascarilla 2 en 1 para rostro y cabello Esta mascarilla aporta un extra de […]

La cúrcuma en la cocina es perfecta para condimentar ensaladas, arroces, legumbres y verduras. La ecochef Mireia Anglada te desvela las mejores combinaciones para beneficiarte de las potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de esta raíz.