Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Juntos formaremos un gran equipo!

En Veritas estamos creciendo y la mejor forma de hacerlo es impulsando el talento de nuestro equipo. Somos una empresa pionera, diferente, solidaria y responsable que apuesta por la estabilidad, el trabajo en equipo, la formación y la promoción interna.

Si quieres formar parte de una empresa fiel a sus valores y compromisos, cercana y que apuesta por las personas, rellena el formulario que encontrarás a continuación.

 

¡Nos encantará que formes parte del equipo Veritas!

 

Estamos buscando:

Somos la cadena de supermercados ecológicos líder en España. Fundada en el año 2002, con el objetivo de acercar la mejor alimentación posible a todo el mundo, Veritas cuenta con 50 tiendas repartidas entre más de 15 municipios, además de la tienda online, con las que damos servicio a más de 70.000 familias.

Con más de 4500 referencias, somos pioneros en la introducción de de productos con certificado ecológico y seguimos creciendo.

En este momento tan importante y motivador incorporaremos alrededor de 50 personas y ¡nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo!.

  • Si te gusta el contacto y la relación con el cliente.
  • Si te preocupas por cuidarte, por mantener un estilo de vida saludable, tienes curiosidad y ganas de aprender sobre alimentación ecológica.
  • Si eres una persona honesta, con ganas de aprender, enseñar y compartir conocimiento.
  • Si te motiva formar parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con proyección.

Necesitamos personas para nuestras tiendas y servicios generales, pero ¡también personas con oficio!: carniceros, pescaderos, panaderos, …

¡Manda tu CV! ¡Estaremos encantados de conocerte!