Turrones veganos y sin gluten

Turrones veganos y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de las tradiciones navideñas. Hemos preparado una selección de turrones, panettones y otras tentaciones para esta Navidad, todas ellas ecológicas, exquisitas y muy saludables.

Porque la Navidad no está reñida con cuidar la salud, en nuestras tiendas encontrarás un amplio abanico de dulces donde elegir aquellos que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Frutos secos, semillas, cereales integrales, frutas naturales, cacao puro, superalimentos y siropes han sido los principales aliados para lograr apetitosas delicias que nos permitirán disfrutar de las fiestas manteniendo los excesos a raya y sin renunciar al sabor de siempre.

Es fundamental evitar el azúcar blanco refinado y los edulcorantes sintéticos, ya que provocan deficiencias vitamínicas y minerales, a la vez que disminuyen las defensas y aumentan los depósitos de grasas. Como alternativa, te proponemos turrones, panettones y otros caprichos, endulzados con siropes ecológicos, sin adulterar, y que no desmineralizan ni provocan altibajos energéticos y emocionales.

Turrones veganos y sin gluten

Afamados maestros artesanos han puesto toda su experiencia en lograr combinaciones tan creativas como saludables, aptas tanto para celíacos e intolerantes al gluten, como veganos.

  • Turrón a la piedra: un clásico de calidad suprema con almendra, ralladura de limón y canela. Endulzado con azúcar de caña. Sin gluten y vegano.
  • Turrón blando: una típica especialidad, suave y sabrosa, que contiene un 64% de almendra tostada acompañada de una pisca de canela. Endulzado con sirope de arroz. Sin gluten y vegano.
  • Turrón crocante y sésamo: su elaboración comienza con un meticuloso proceso en el que se tuesta la almendra con piel. A continuación, se cuece el sirope de arroz y se añade la almendra tostada junto con las semillas de sésamo. Estas últimas son una extraordinaria fuente de nutrientes (vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y flavonoides) y disminuyen el colesterol. Endulzado con sirope de arroz. Sin gluten y vegano.
  • Turrón de coco, chía y almendra: una acertada combinación de alimentos muy nutritivos, como almendras, coco, harina de avena y semillas de chía. La chía, además de ser rica en antioxidantes y omega-3, contiene fibra y es muy saciante. Endulzado con sirope de agave. Sin gluten y vegano.
  • Turrón de quinoa con almendras: mezcla la quinoa hinchada con trocitos de almendra y una pincelada de canela. La quinoa se caracteriza por su elevado aporte de proteínas y su reducido índice glucémico la hace ideal para quienes siguen un régimen de adelgazamiento. Endulzado con sirope de arroz. Sin gluten y vegano.
  • Turrón de quinoa con coco, naranja y cacao: una deliciosa mezcla de quinoa hinchada, coco, naranja, virutas de cacao y avellana sobre una base de almendra tostada que seduce a los paladares más gourmet. Endulzado con sirope de arroz. Sin gluten y vegano.

Clásicos italianos

Déjate llevar por la nostalgia italiana y acompaña estos postres de un vino dulce, un poco de chocolate caliente o una bola de helado de vainilla.

  • Panettone de espelta: ideal para los amantes de los bollos tipo brioche. Gracias a la espelta posee un aroma especial y se digiere muy bien. Endulzado con azúcar de caña integral.
  • Minipanettone: un panettone en versión reducida hecho con huevos, mantequilla, pasas sultanas, cáscaras de naranja confitadas, miel y leche en polvo. Endulzado con azúcar de caña integral. Sin gluten.
  • Pandolce vegano de espelta: como indica su nombre, es un pan dulce elaborado con harina de espelta, harina de espelta, harina de soja y pasas sultanas. Endulzado con sirope de agave. Vegano.

Caprichos y otras tentaciones

  • Bombones veganos con frutas: un variado surtido de bombones de chocolate con frutas diversas: frambuesa, grosella negra, maracuyá, piña y plátano. Endulzados con azúcar de caña. Sin gluten y veganos.
  • Barquillos sin gluten: estos barquillos poseen un crujiente muy especial debido al almidón de maíz y ya se han convertido en los favoritos de muchos, celíacos o no. Endulzados con azúcar de caña. Sin gluten.
  • Melocotón en almíbar con sirope de arroz: una delicada conserva de melocotones de primera calidad hecha de manera artesanal, respetando los tiempos de cocción y con el máximo respeto por la materia prima. Endulzado con sirope de arroz. Sin gluten y vegano.