Ahora en Veritas

Celebramos veinte años, toda una generación

¡Celebramos veinte años! El 17 de enero de 2002 fundamos Veritas. Desde el principio teníamos muy claro que queríamos beneficiar la vida de las personas y del planeta a través de la mejor alimentación posible: la alimentación ecológica. Siguiendo este sueño, el 23 de mayo del mismo año abrimos el primer supermercado Veritas en Barcelona. Desde entonces, trabajamos para ofrecer a todos productos saludables, respetuosos con la sociedad y el medio ambiente, y para ser siempre fieles a nuestros compromisos.

https://www.youtube.com/watch?v=HIh_HnOTa4U

La Generación Veritas

Durante estos veinte años no hemos dejado de crecer. Actualmente somos más de ochenta tiendas, con las que damos servicio a más de 175.000 familias a través de dos marcas: Veritas, en Cataluña, País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid y Andorra; y Ecorganic, en la Comunitat Valenciana. Además, desde nuestra filial, Anna Ecológica, también distribuimos nuestros productos a colectividades como colegios, hospitales, empresas, hoteles y restaurantes. Todo un sueño hecho realidad y que sigue creciendo año tras año.

Durante todo este tiempo, muchísimas personas han confiado en nosotros. Somos compañeros, proveedores y clientes-fans que hemos vivido en la misma época, que tenemos la misma visión del mundo y compartimos valores. Juntos hemos sumado fuerzas para llevar una alimentación ecológica a todos los hogares. Por eso, entre todos, formamos la Generación Veritas.

¡Muchas gracias a todos y todas por hacerlo posible!

Manifiesto de la generación Veritas

Ahora que cumplimos veinte años, queremos reivindicar la mirada específica que tenemos sobre la alimentación y el mundo que nos rodea. Por este motivo, hemos creado este manifiesto:

Queremos una alimentación:

  • Ecológica certificada, que lo sea de verdad y no solo que lo parezca.
  • Saludable, completamente nutritiva, libre de residuos tóxicos y que no perjudique a nuestro cuerpo.
  • Auténticamente sabrosa, sin artificios ni engaños, con listas de ingredientes mucho más cortas.
  • Sostenible, que cuide la tierra y, si es posible, que la regenere y la restaure, en reciprocidad con lo que nos da.
  • Cercana y socialmente justa, que reconozca el valor y la contribución de los productores y elaboradores ecológicos del territorio, que les retribuya justamente el trabajo y que, por tanto, puedan seguir haciendo lo que aman por muchos años, tanto por ellos como por nosotros.

¡Cumplimos veinte años y queremos celebrarlo contigo!

Puesto que este 2022 tenemos un cumpleaños muy especial, queremos celebrarlo con todos vosotros de la mejor forma posible. Por este motivo, cada mes encontrarás más de 200 productos al 20%. ¡Sí, sí que lo has leído bien! Descuentos especiales cada mes en muchos productos.

Además, durante todo el año tenemos preparadas otras sorpresas para celebrar que hace veinte años que ofrecemos alimentos ecológicos para todos y para cada día. ¡Estad atentos a nuestros canales de comunicación!

Veinte años comprometidos con el mundo y las personas

Lee más…