200 productos básicos ecológicos al mejor precio

En Veritas estamos comprometidos con la salud de las personas y del planeta. Por eso, hemos reducido el precio de 200 productos básicos ecológicos, para que puedas disfrutarlos al mejor precio.

200 productos básicos ecológicos al mejor precio - Veritas

200 productos básicos ecológicos al mejor precio

Aceites

Encontrarás un amplio surtido de aceites de oliva, girasol y sésamo ecológicos, que se extraen en frío, evitando la degradación del ecosistema y favoreciendo la biodiversidad. Además, tiene un mayor contenido en polifenoles, que son unos potentes antioxidantes.

Y, de coco, que cada vez tiene mayor presencia en nuestros hogares debido a sus enormes beneficios nutricionales. Descubre cómo utilizarlo en la cocina.

Legumbres

Se adaptan a todos los guisos, son perfectas en ensalada e incluso se toman como guarnición. Desde siempre han sido un pilar en la alimentación, y la opinión unánime de los expertos es que estén presentes en la dieta de dos a tres veces por semana. Consulta la guía de beneficios de las legumbres.

Burgers de garbanzos y puerro

Cereales

Comer cereales en grano de manera regular nos asegura un buen nivel de energía y vitalidad gracias a sus beneficios nutricionales. Quinoa, mijo, cuscús, trigo sarraceno, arroz… Inspírate con nuestra sección de recetas con cereales.

Y, te recomendamos una de nuestras gamas más innovadoras, prácticas y completas: los mix de cereales, legumbres y semillas. Disfruta con esta deliciosa receta de mix de bulgur y legumbres con pesto rojo.

200 productos básicos ecológicos al mejor precio - Veritas

Semillas

Las semillas son un gran tesoro gracias a su riqueza nutricional, su sabor, su textura y su aroma. De lino, de sésamo, de girasol, de calabaza… Descubre sus propiedades nutricionales y la cantidad diaria recomendada.

Proteína vegetal

Tofu, tempe, seitán, hamburguesas y bebidas vegetales. Las proteínas vegetales destacan por su versatilidad en la cocina, así como por su aporte completo de nutrientes y energía. Además, están libres de colesterol, grasas saturadas y prácticamente no aportan calorías.

Tofu marinado con uva y setas asadas con romero

Endulzantes

Los endulzantes ecológicos tienen más sabor, más nutrientes y menos calorías que el azúcar blanco refinado y basta una pequeña cantidad para endulzar cualquier alimento. Las melazas de cereales, el sirope de agave, la estevia y el azúcar de caña integral son las alternativas más saludables, según este estudio.

Café

También hemos reducido el precio del café en diferentes formatos: soluble, molido, en grano y en cápsula. Por supuesto, nuestras cápsulas de café son compostables y ecológicas.

Yogur

Otro de los productos estrella en nuestras tiendas. El yogur ecológico regenera la flora intestinal, que se altera a causa de la mala alimentación, la toma de medicamentos o las infecciones. Además, los yogures ecológicos contienen más proteínas, minerales y grasas saludables que los no ecológicos, según estudios.

Y, el yogur marca Veritas, que encontrarás dentro de la selección de 200 productos básicos ecológicos al mejor precio, también se presenta en un envase sostenible de cartón.

200 productos básicos ecológicos al mejor precio - Veritas

Huevos

El huevo es uno de los alimentos más completos que existen. Contiene todos los nutrientes esenciales y proteínas de alto valor biológico, además de una gran cantidad de vitaminas y minerales. El ecológico procede de gallinas criadas sin sustancias químicas, ni iluminación artificial ni jaulas. Se alimentan de piensos ecológicos y, como consecuencia, el huevo que ponen tiene una mayor frescura, calidad y riqueza nutricional.

En la cocina resulta de lo más versátil y admite muchas cocciones.

Huevos rellenos

Ternera

La carne ecológica aporta un 10% más de proteína, entre un 20% y un 40% menos de grasa y es mucho más sabrosa que la no ecológica. Las hamburguesas ecológicas son más saludables que las no ecológicas. Descubre las diferencias.

Fruta y verdura

También hemos reducido el precio de un amplio abanico de frutas y verduras, como aguacate, tomate, manzana, zanahoria, plátano, judías verdes, etc.

Judías verdes con tamari y queso feta

Sin gluten

Las personas con celiaquía o que hayan decidido optar por una dieta sin gluten también encontraran productos básicos ecológicos: pan de pueblo, harina de trigo sarraceno, copos de avena, etc.