¡Abrimos nuestra tercera tienda en Bilbao!

Abrimos nuestra tercera tienda en Bilbao, y con ésta ya sumamos seis en País Vasco, con las que seguir trabajando para cambiar el mundo. Nuestro nuevo supermercado de alimentación ecológica cuenta con 300 m2, y está ubicado en el barrio de Deusto, concretamente en la Avenida Madariaga, 20.

¡Abrimos nuestra tercera tienda en Bilbao! - Veritas

¡Abrimos nuestra tercera tienda en Bilbao!

Con el objetivo de ser el mejor supermercado para el mundo, trabajamos desde el interior, con nuestros equipos y colaboradores, para mejorar la salud del planeta y de las personas. Según Silvio Elias, consejero delegado de Veritas, “la preocupación por la salud es un hecho, y las familias están algo más concienciadas de que la alimentación supone un factor clave para cuidarnos”.  Desde que abrimos nuestra primera tienda en Alameda de Urquijo, hemos detectado mayor preocupación de los bilbaínos por su salud. Bilbao es una ciudad tradicionalmente concienciada por la alimentación, y abrir una tercera tienda en el barrio de Deusto nos hace especial ilusión”.

Comer saludable, clara tendencia de consumo

El cambio en la tendencia de consumo es un hecho y las familias tienen cada vez más interés por comer saludable. De hecho, el 45% de los españoles quieren productos más saludables en el supermercado.

En este sentido, potenciamos el crecimiento del mercado de productos ecológicos pensando en beneficiar a todos los agentes implicados y con una clara apuesta por proveedores locales. “Los huevos, quesos artesanos y yogures, verduras o el hummus que vendemos en nuestra tienda lo sirven proveedores locales. Lo mismo sucede con algunos productos de proteína vegetal (tofu) y conservas de verduras, galletas y zumos de frutas”, asegura Silvio Elias.

Además, promovemos una agricultura ecológica responsable y socialmente justa y favorecemos una relación con nuestros proveedores que va más allá de lo comercial.

Retos 2019

Desde nuestra fundación hemos apostado por la salud. Según Silvio Elías, “trabajamos cada día para ser el mejor supermercado para el mundo y, para conseguirlo, hay que ser responsable y generoso”.  Durante 2019, seguiremos poniendo el foco en la salud del planeta y de las personas, apostando por iniciativas solidarias, como la reciente colaboración con Intermon Oxfam y seguiremos trabajando para reducir el plástico de sus tiendas. “Durante 2019 eliminaremos el plástico añadido –aquel que depende de Veritas-, sustituiremos envases de plástico por envases más sostenibles en un buen número de productos de nuestra marca Veritas y trabajaremos con nuestros proveedores para que nos ofrezcan alternativas”, confirma Elías.

Veritas Deusto – Bilbao
Av. Madariaga, nº.20
48014, Bilbao
Ver en Google Maps