Conócenos

Anna Ecológica 100%

En 2019 se sumó al Grupo Veritas Anna Ecológica 100%, empresa cuya misión es la de abastecer productos ecológicos y de proximidad al canal profesional: comedores escolares y horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Anna Ecológica 100%

Distribución de alimentación ecológica a colectividades

Anna Ecológica 100% nació de la motivación de Silvia Fillola, socia fundadora y actualmente al frente de esta línea de negocio, de acercar hasta las cocinas de estas colectividades los mejores productos ecológicos y de proximidad, directamente y sin intermediarios.

La empresa es garantía de que todos los alimentos provienen de producción ecológica certificada, llegando a los consumidores libres de pesticidas, químicos y manipulaciones transgénicas, además de ser cultivados y producidos respetando el medio ambiente y el bienestar animal.

Anna Ecológica 100% destaca por tener:

  1. Más de 5.000 referencias con certificación ecológica
  2. Obrador propio de pan y pastelería, certificado ecológico
  3. Platos preparados de la Cuina Veritas con certificado ecológico
  4. Formatos adaptados a las necesidades del canal profesional (graneles, big bags, carnes a piezas o en canal…)
  5. Cobertura en todo el territorio peninsular y Baleares

Servicios

Anna Ecológica 100%

La introducción de estas referencias conlleva una parte de divulgación fundamental. Ofrecemos la posibilidad de realizar charlas formativas para que todas las personas responsables en la cadena de alimentación sean conocedoras de las bondades de trabajar con estos productos.

Colectividades

Abastecemos a escuelas, centros hospitalarios, residencias, cooperativas familiares, entre otros. Ofrecemos una alimentación equilibrada, saludable y con un sabor auténtico, proporcionado por el producto ecológico de temporada.

Atender a este colectivo requiere una gran responsabilidad, por la identidad propia del cliente; cabe señalar que nuestro cliente final son niños, adolescentes, pacientes, personas mayores y familias.

Horeca

La introducción de estas referencias en este canal (hoteles, restaurantes y cafeterías) es una manera de ofrecer a los clientes lo que están acostumbrados a consumir en sus residencias de origen.

Aprovechamos la oportunidad de sorprenderles muy gratamente enviándoles un claro mensaje: nos preocupamos por su salud; por eso les ofrecemos productos con mayores nutrientes, exentos de químicos y transgénicos.

Industria

Con el fin de poder dar cabida a todas nuestras referencias en fruta y verdura ecológica, en las planificaciones que tenemos en campo que por su recolección han estado tocadas o han sufrido alguna inclemencia meteorológica, procedemos a desviar el producto al canal industria, con lo que conseguimos la máxima optimización del producto, evitando desestimarlo en óptimas condiciones de consumo.

De la misma manera, podemos ofrecer otro tipo de materia prima básica, como leguminosas o cereales en formato industria.

¿Quiénes confían en nosotros?

Contacta con nosotros

info@annaecologica.es