Apostamos por la salud y el bienestar

Apostamos por la salud y el bienestar de las personas (ODS). Descubre nuestras propuestas de sostenibilidad relacionadas con estos ámbitos.

Apostamos por la salud y el bienestar

Deporte con valores

Fomentamos la práctica de ejercicio físico en equipo en un marco de cooperación y sostenibilidad.

  • Yoga: los trabajadores de servicios centrales pueden asistir a una clase de yoga semanal en Terra Veritas, y el pasado junio organizamos con gran éxito una sesión muy especial “Yoga en vaqueros”, que buscaba acercar la práctica a las personas que habitualmente no participan en la actividad.
  • Veritas Running Night: en julio de 2017 tuvo lugar la primera edición de esta carrera en el marco del Mes del Deporte en Veritas, en la que participaron nuestros trabajadores y algunos de sus familiares.
  • Cursa de les Empreses: participamos en la Cursa de les Empreses 2017 y Veritas asumió el 50% de la inscripción de los participantes. Mientras unos corrieron los 10 km de recorrido, otros participaron en los relevos de 5 km.

¡Queremos trabajadores felices!

Una vez al mes, formulamos tres preguntas a nuestros trabajadores para conocer su estado de ánimo, lo que también nos permite evaluar cuándo es el momento para impulsar los grandes retos de la empresa.

Terra Veritas

Cada día que pasa, el consumidor es más consciente de lo que come y quiere conocer las propiedades de los alimentos ecológicos y cómo prepararlos. Esa inquietud indujo la creación de Terra Veritas, un espacio imprescindible para quienes buscan la armonía y quieren compartir, aprender y disfrutar.

Hemos organizado charlas, conferencias, debates, cenas, actividades infantiles, sesiones de yoga, clases de cocina en directo, degustaciones, presentaciones de libros… Todo a cargo de reconocidos profesionales y expertos que han compartido con nosotros sus recetas de vida.