Bases legales – EcoQuiz

EcoQuiz – Revista Veritas

EcoQuiz Revista Veritas

Ecoveritas, SA, con domicilio social en la c/ Diputació, 247, Barcelona, y NIF A-62772629 (en adelante, “Veritas”), promueve un sorteo relacionado con la revista Veritas para premiar la fidelidad de sus clientes (incluidos los de sus franquicias), así como la de los de la sociedad de su grupo Universo Organic, SL (en adelante, “Ecorganic & Veritas”).

Dicho sorteo se regirá por las presentes bases legales (las “Bases Legales”).

CONDICIONES:

– El sorteo se realizará entre todas las personas que respondan el formulario promocionado en la revista Veritas en la sección “EcoQuiz” y respondan a todas las preguntas de forma correcta.

– Para participar en el sorteo, las personas que participen deberán ser miembros del Club Veritas y/o el Club Ecorganic & Veritas y deberan mantener dicha condición hasta, por lo menos, la fecha de vencimiento del periodo de participación. Si no tienen la aplicación del Club, deberan bajarsela para entrar en el sorteo.

Solo se aceptará una participación por miembro del Club. En caso que una persona participe dos veces o más, se dará como válida la primera participación, aquella que tenga una fecha más antigua.

-Para participar en el sorteo, el correo electrónio de participación deberá ser el mismo que el del Club Veritas o Ecorganic & Veritas.

– Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

– Los participantes premiados podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a indemnización o compensación alguna.

– Veritas se reserva el derecho a solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del DNI u otros documentos oficiales de identificación como requisito para la entrega del premio.

– Los premios son personales e intransferibles; en consecuencia, está prohibida la cesión (onerosa o gratuita), comercialización y/o venta del derecho a recibir el premio.

PREMIO:

Tres (3) cupones de cincuenta (50) euros cada uno (uno –1– por persona ganadora), que se cargarán en la aplicación de Veritas o Ecorganic & Veritas de la persona ganadora para que se puedan canjear en las tiendas Veritas o Ecorganic & Veritas al realizar un acto de compra. El importe de la citada compra no podrá ser inferior importe al premio obtenido en el sorteo, y en ella no se podrán aplicar descuentos de cualquier otra índole.

CALENDARIO:

Sorteo Revista Enero 2023:

– Participación al sorteo estará abierta del 1 de enero de 2023 al 31 de enero de 2023.

– El sorteo se realizará entre el 1 y el 3 de febrero.

– Del 6 al 10 de febrero se comunicará a las personas premiadas que han sido las ganadoras del sorteo.

Sorteo Revista Febrero 2023:

– Participación al sorteo estará abierta del 1 de febrero de 2023 al 28 de febrero de 2023.

– El sorteo se realizará entre el 1 y el 3 de marzo

– Del 6 al 10 de marzo se comunicará a las personas premiadas que han sido las ganadoras del sorteo.

El ganador deberá contestar al correo electrónico manifestando si acepta el premio o si renuncia al mismo, en el plazo de los siete (7) días naturales inmediatamente siguientes al envío por parte de Veritas del correo electrónico informándole de su condición de ganador.

Si el ganador renuncia al premio, si es descalificado por incumplimiento de las Bases Legales o si no hubiera respondido aceptando el premio en el plazo indicado (cualquiera que fuera la causa), será excluido del sorteo y Veritas designará como nuevo ganador al primer suplente, y así sucesivamente.

Una vez que el ganador haya confirmado a Veritas la aceptación del premio, este podrá proceder a la recepción del mismo contactando con Veritas.

El premio se entregará únicamente a las personas que se correspondan con los datos registrados en la participación en el sorteo y que hayan cumplido íntegramente con las Bases Legales; por lo que Veritas podrá realizar todas las comprobaciones que considere oportunas al respecto.

LA ACCEPTACIÓN INTEGRA DE ESTAS CONDICIONES ES NECESSARIA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.