Bases legales- Sorteo redes sociales

Sorteo de viaje para dos personas a Girolomoni (Italia)

Supermercados Veritas, titular de la página web www.veritas.es y de los perfiles de redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y el canal de YouTube (Supermercados Veritas), organiza una acción llamada “Sorteo de viaje para dos personas a Girolomoni 3 días / 2 noches”, “Sorteo de viaje para dos personas a Girolomoni, Italia, 3 días / 2 noches”, en adelante. El sorteo se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

1. Ámbito temporal y territorial del sorteo

1) El sorteo permitirá la participación de usuarios de Instagram dentro de España.

2) El post se subirá el día 6 de abril de 2022 y se admitirán las participaciones recibidas hasta el 21 de abril de 2022.

3) Duración del sorteo: 15 días.

2. Participación

  1. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que lo deseen y que participen de acuerdo con la mecánica del sorteo establecida en las presentes bases.
  2. No podrá participar en el sorteo el personal empleado por Supermercados Veritas y Girolomoni, así como los familiares y asociados.
  3. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, esta quedará inmediatamente eliminada del sorteo, perdiendo su derecho a obtener el premio y procediéndose a entregar el premio correspondiente a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación.

3. Gratuidad

1) La participación en el sorteo es totalmente gratuita.

4. Premio

1) El premio del sorteo es un viaje para dos personas a http://www.agriturismogirolomoni.it/, que incluye:

· Avión

· Traslados

· Estancia en https://www.agriturismogirolomoni.it/, en régimen de todo incluido.

· El viaje se disfrutará durante el mes de junio de 2022.

· En caso de imposibilidad sobrevenida por parte de la organización de llevar a cabo el viaje, se podrá realizar el viaje durante los próximos cinco (5) meses de 2022, excluidas las fechas de temporada alta.

5. Mecánica del sorteo

1) Los participantes deberán estar registrados en Instagram.

2) Es imprescindible que los participantes sigan los perfiles @supermercadosveritas y @albitrips.

3) Se deberá dar like a la publicación perteneciente al sorteo.

4) Se deberá completar las tres preguntas del post del sorteo.

5) De entre todos los participantes, Supermercados Veritas elegirá a un único ganador y dos suplentes, mediante una aplicación que selecciona de manera totalmente aleatoria entre los participantes a la persona ganadora y los suplentes.

6) La participación en el sorteo supone la plena aceptación y acatamiento de sus normas, sin opción a impugnar las mismas.

7) Los participantes aceptan y acatan expresamente el modo de selección de los ganadores por parte de la organización del presente sorteo. Será potestad de Supermercados Veritas el retirar la participación de uno o algunos participantes cuando compruebe que no se cumplen con las condiciones de participación.

8) El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su valor en metálico.

6. Comunicación al ganador

1) El ganador será informado a través del Instagram de @supermercadosveritas y @albitrips el día del sorteo (21 de abril de 2022). Si en el plazo de 48 horas desde la comunicación al ganador, el mismo no respondiese aceptando expresamente el premio, se entenderá que tal ganador renuncia al mismo.

2) En caso de que una vez finalizado el sorteo no hubiese sido posible realizar la entrega del premio al ganador elegido o, en su caso, a alguno de los suplentes, el premio podrá declararse desierto, quedando a disposición de Supermercados Veritas.

7. Reservas y limitaciones

1) Supermercados Veritas queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impida el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas al mismo y especialmente por actos externos de mala fe.

2) Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las redes sociales por parte de los participantes dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, Supermercados Veritas quedará exonerada de toda responsabilidad, pudiendo anular el sorteo. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o de un tercero sin su consentimiento.

3) Supermercados Veritas no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en el sorteo.

4) Supermercados Veritas no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos que los participantes por su cuenta y riesgo pudieran subir a las redes sociales.

5) La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el mismo, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado, en su caso.

6) Supermercados Veritas queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

7) La adjudicación del premio es personal e intransferible.

8) Supermercados Veritas se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma que recogen las presentes bases.

8. Derechos de imagen

1) El ganador, por el simple hecho de participar, autoriza al organizador a reproducir, utilizar y difundir su nombre y apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada directamente con el sorteo, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil; redes sociales) sin que dichas actividades le confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

9. Protección de datos

Los datos de los participantes en el sorteo se tratarán conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de la Unión Europea (RGPD). Estos datos se integrarán en la base de datos de Supermercados Veritas, cuyo único responsable y titular es Supermercados Veritas. El simple hecho de inscribirse y participar en el sorteo implica la aceptación pura y simple de estas bases, así como del registro en la base de datos de Supermercados Veritas, que tratará los datos facilitados para las siguientes finalidades:

· Gestionar el envío de newsletters y de comunicaciones comerciales y divulgativas de productos y servicios de la organización, basados o no en preferencias, a través de medios físicos y/o electrónicos. Gestionar invitaciones a eventos y participación en concursos. Actividad de seguimiento y contabilización de ventas generadas desde la newsletter que permitan determinar la procedencia y el consumo de las personas compradoras.

· La gestión de la atención a clientes y personas interesadas en los servicios de Supermercados Veritas, fidelización de clientes, envío de newsletters y comunicaciones comerciales divulgativas de productos y servicios de la organización, invitación a eventos y celebración de concursos, así como la realización de perfiles vinculados a las preferencias de las personas usuarias, sin que ello suponga la adopción de decisiones automatizadas que generen efectos para las personas.

4) Supermercados Veritas establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

10. Aceptación de las bases

1) La participación en el sorteo supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles en www.veritas.es.

2) El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.

11. Ley aplicable y jurisdicción

1) Las presentes bases de la promoción se rigen por la legislación española.

2) Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas bases será resuelta por los juzgados y tribunales de Madrid, a los que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.