Botiquín natural para controlar tu peso

Para controlar tu peso y evitar que la báscula se dispare es fundamental alimentarse de manera saludable y equilibrada. Esto significa evitar las grasas saturadas y los azúcares, beber mucha agua y hacer ejercicio de forma regular. Unas sanas costumbres que puedes apoyar con suplementos específicos que contribuyen al control del apetito.

Botiquín natural para controlar tu peso - Veritas

Botiquín natural para controlar tu peso

Glucomanano

Es un mucílago que se obtiene a partir de la harina de los tubérculos de konjac. Cuando se toma con suficiente cantidad de líquido se hincha en el tubo digestivo, formando un gel no asimilable que provoca sensación de saciedad y la consiguiente disminución del apetito.

Café verde

El café verde son las semillas de la planta sin tostar y destacan por su riqueza en antioxidantes y ácido clorogénico. El citado ácido atenúa el hambre, transforma las grasas en energía e incrementa la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

Cromo

Este oligoelemento esencial regula los niveles de glucosa en sangre y su aporte es muy importante para aquellas personas que sufren ansiedad por los dulces, ya que al estabilizar el nivel de azúcar elimina dicha ansiedad.

Si quieres perder peso, descárgate este menú para adelgazar de forma saludable.