Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
En 2019 se sumó al Grupo Veritas Anna Ecológica 100%, empresa cuya misión es la de abastecer productos ecológicos y de proximidad al canal profesional: comedores escolares y horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).
En marzo de 2023 nuestra filial Anna Ecológica 100% cambia de nombre a Veritas eco Food Service, con el objetivo de sumar fuerzas y dar a conocer el servicio a todos los públicos.
Anna Ecológica 100% nació de la motivación de Silvia Fillola, socia fundadora y actualmente al frente de esta línea de negocio, de acercar hasta las cocinas de estas colectividades los mejores productos ecológicos y de proximidad, directamente y sin intermediarios.
La empresa es garantía de que todos los alimentos provienen de producción ecológica certificada, llegando a los consumidores libres de pesticidas, químicos y manipulaciones transgénicas, además de ser cultivados y producidos respetando el medio ambiente y el bienestar animal.
Veritas eco Food Service destaca por tener:
La introducción de estas referencias conlleva una parte de divulgación fundamental. Ofrecemos la posibilidad de realizar charlas formativas para que todas las personas responsables en la cadena de alimentación sean conocedoras de las bondades de trabajar con estos productos.
Abastecemos a escuelas, centros hospitalarios, residencias, cooperativas familiares, entre otros. Ofrecemos una alimentación equilibrada, saludable y con un sabor auténtico, proporcionado por el producto ecológico de temporada.
Atender a este colectivo requiere una gran responsabilidad, por la identidad propia del cliente; cabe señalar que nuestro cliente final son niños, adolescentes, pacientes, personas mayores y familias.
La introducción de estas referencias en este canal (hoteles, restaurantes y cafeterías) es una manera de ofrecer a los clientes lo que están acostumbrados a consumir en sus residencias de origen.
Aprovechamos la oportunidad de sorprenderles muy gratamente enviándoles un claro mensaje: nos preocupamos por su salud; por eso les ofrecemos productos con mayores nutrientes, exentos de químicos y transgénicos.
Con el fin de poder dar cabida a todas nuestras referencias en fruta y verdura ecológica, en las planificaciones que tenemos en campo que por su recolección han estado tocadas o han sufrido alguna inclemencia meteorológica, procedemos a desviar el producto al canal industria, con lo que conseguimos la máxima optimización del producto, evitando desestimarlo en óptimas condiciones de consumo.
De la misma manera, podemos ofrecer otro tipo de materia prima básica, como leguminosas o cereales en formato industria.