Ahora en Veritas

Chucrut marca Veritas – novedades de diciembre

Novedades de diciembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos el chucrut marca Veritas.

Chucrut marca Veritas: novedades de diciembre 2020 - Veritas

Novedades de diciembre

Añade chucrut a tus platos, ¡y sube tus defensas!

Llega a nuestras tiendas el chucrut Veritas, un nuevo formato más grande y económico con el que añadir fermentados a tus platos.

El chucrut es un ingrediente de origen alemán y una opción muy saludable para reforzar tu microbiota intestinal.

Elaborado con col blanca y sal, incorpóralo en bocadillos, ensaladas o como guarnición de carnes y pescados.

Cremas vegetales para llevar donde quieras

Cuando bajan las temperaturas, nada nos apetece más que una crema caliente y reconfortante. Las cremas de verduras refrigeradas de Green Fandango son perfectas para los días de más frío.

Con un elevado porcentaje de verduras ecológicas, en Green Fandango usan el sistema de conservación HPP, lo que permite que la crema conserve intactas las propiedades de sus ingredientes y pueda conservarse durante días sin usar aditivos, conservantes o pasteurización.

Fabricadas en España, escoge tu favorita entre la crema de calabacín, verduras o calabaza.

LLega el primer aceite de la temporada

Ya puedes encontrar en nuestras tiendas el aceite de oliva virgen extra sin filtrar de la marca Ecorganic, un aceite único obtenido del prensado de las primeras aceitunas de la temporada.

De aspecto turbio y sabor muy intenso, podremos disfrutarlo por tiempo limitado, y es perfecto para aliñar cualquier plato.

Desayunos y meriendas ecológicas

¡Prueba nuestra selección de galletas ecológicas! La empresa familiar Gullón, fundada en 1892, ofrece una gama con ingredientes 100% ecológicos: escoge entre su galleta María, las Digestive de avena con chocolate o las cookies con pepitas de chocolate.

Y, si eres fan de las galletas de avena, Lambertz nos da a elegir entre sus variedades: con semillas, de chocolate negro. Acompáñalas con el café o chocolate caliente, ¡y a disfrutar!

Disfruta de la Navidad más dulce y saludable

¿Preparado para las fiestas? En nuestras tiendas ya se respira el espíritu de la Navidad, por eso te queremos presentar algunas de las novedades en nuestro gran surtido de dulces navideños.

Los barquillos de chocolate Naturgreen, crujientes y deliciosos; un nuevo panettone con frutas del bosque de la marca Fraccaro, esponjoso y con el sabor más tradicional; y finalmente unos polvorones veganos de chocolate, de la marca Vegetalia, elaborados con harina de almendra y espelta integral.

¡Anímate a descubrir nuestro amplio surtido con opciones fantásticas para celíacos y veganos!

Cuidado personal ecológico

Seguimos ampliando la gama de cosméticos e higiene personal de la marca Mon con dos nuevos champús de mango y tomillo, un jabón líquido de Marsella en formato familiar para el cuidado de la piel y un nuevo pack para el cuidado facial.

Con este pack podemos disfrutar de una crema y un sérum facial de cereza, reafirmantes y con propiedades antioxidantes, ideales para mantener la elasticidad de la piel.

Todos están certificados Ecocert, fabricados en España y con un 99% de ingredientes naturales en sus fórmulas.

Soluciones naturales para pieles atópicas

Kalendae, especialistas en productos farmacéuticos de cuidado diario, nos presentan dos lociones de cuerpo para pieles atópicas. La crema hidratante, ideal para nutrir la piel, y la loción calmante, muy recomendada para casos de piel atópica con picores.

Fabricados en España y con certificación Ecocert, los productos Kalendae están especialmente formulados para pieles delicadas y sensibles.

La limpieza de la casa, más sostenible

¿Sabías que Baula es el nombre de la tortuga marina más grande del mundo? Con esta premisa, la marca de productos de limpieza Baula apuesta por la sostenibilidad y la comodidad de sus clientes.

Buscando un producto de máxima eficacia y respetuoso con el medio ambiente, en Baula desarrollaron un proyecto de investigación con el que conseguir minimizar el uso de plásticos añadidos y maximizar la concentración del producto para optimizar su transporte, reduciendo las emisiones de CO2.

Todos sus productos vienen en un cómodo formato de cápsulas disolventes con las que mezclar en agua antes de su uso. De esta manera, no es necesario comprar el spray repetidas veces, solo con obtener la recarga es suficiente para usar el producto. ¡Apuesta por la sostenibilidad en la limpieza de tu casa!