Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Un gran esfuerzo merece una buena recompensa. Por eso, después de entrenar es imprescindible ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono.
Además de la necesidad de beber para reponer las reservas hídricas, se requieren entre 12 y 24 horas para restablecer los depósitos de glucógeno, después de una competición o un entrenamiento intenso. Por tanto, es importante ingerir inmediatamente fruta, una barrita energética o un batido específico para deportistas. Si entrenas o compites a nivel profesional, es conveniente que consumas unos 100gr de carbohidratos después de la primera media hora, seguidos de 100gr más cada 2 o 4 horas.
Y, para evitar las agujetas, te recomendamos un tentempié de umeboshi. Esta ciruela fermentada es el gran aliado de los atletas, ya que ayuda a eliminar el ácido láctico que causa el cansancio y las agujetas. Una buena forma de tomar el umeboshi es en forma de onigiri. Consiste en hacer bolitas de arroz integral cocido con pasta de umeboshi en el interior y un envoltorio de alta nori tostada.
Puedes encontrar todos los productos de este artículo en la tienda online de Veritas o en las tiendas físicas. ¡Encuentra tu supermercado Veritas más cercano!