Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
A medida que llega el frío, las manos y los labios acusan sus efectos y los cosméticos ecológicos y naturales los nutren y suavizan al instante.
Se elaboran con ingredientes naturales y aceites vegetales y están totalmente libres de parafinas, que taponan los poros creando un efecto de falsa hidratación y provocando una dependencia del producto que lleva a utilizarlo una y otra vez.
Las manos y los labios son dos de las zonas del cuerpo más sensibles al frío, debido principalmente a la poca presencia de glándulas sebáceas, lo que provoca que se deshidraten y resequen.
Con el coronavirus la higiene de las manos se ha convertido en un gesto casi obsesivo que ha pasado factura, ya que la sobredosis de jabón y gel hidroalcohólico no sólo desactiva el virus, sino que también elimina los aceites naturales de la piel.
Las cremas de manos ecológicas y naturales restauran el manto hidrolipídico gracias a sus potentes activos:
Cuando los labios se resecan es habitual humedecerlos con la lengua, pero no debes hacerlo porque su pH es diferente al de la saliva y se secan aún más.
En lugar de eso, aplícate un bálsamo específico a base de aceites naturales y extractos vegetales, que restauran las membranas celulares de los labios y previenen su descamación.
Entre los ingredientes más efectivos se encuentran:
Rechaza las parafinas
Los cosméticos para las manos y los labios del mercado no ecológico suelen incluir en su fórmula parafinas, unos derivados del petróleo que cubren la piel con una película plástica que tapona los poros, evitando que la dermis respire y causando un efecto adictivo.