Atención al cliente
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Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro teléfono, 930 346 443, de lunes a viernes de 9 h a 20 h y los sábados de 9 h a 14 h.
Descubre nuestras preguntas frecuentes con links a formularios de contacto, donde te podremos responder con mayor rapidez.
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En Veritas realizamos un 5% de descuento a las personas que disponen del carnet de identificación de familia numerosa y/o familia monoparental. Para disfrutar de dicho descuento debes:
Nosotros tardaremos entre 2 y 4 días en realizar la gestión. Una vez quede realizada y recibas la confirmación, deberás presentar la app Veritas antes de pagar en nuestra tienda física. El descuento se aplicará automáticamente.
A través de nuestra shop online ponemos a tu disposición más de 5.000 referencias de alimentación ecológica y de proximidad. Actualmente disponemos de servicio en Barcelona provincia y en el resto de España. En Barcelona, con servicio de entregas de hasta 24 horas después de realizar el pedido y en el resto de España, de 24 a 48 horas.
Para poder comprar en nuestra shop online es necesario registrarse. El registro es totalmente gratuito y se ha de realizar en nuestra web desde este formulario. Para más información en relación con la creación de la cuenta de cliente Veritas, consulta aquí: (Mi cuenta de cliente Veritas)
Para recibir los datos de usuario y la contraseña es necesario clicar en “He olvidado mi contraseña” e introducir la dirección de correo electrónico con la que se efectuó el registro. El usuario recibirá un mensaje de correo electrónico con sus datos.
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Problemas con la contraseña y el acceso a la cuenta
Dependiendo de los productos, se establecerán límites de cantidad por cuestiones logísticas. Para formalizar la compra, es necesario introducir los datos de pago y los de entrega del pedido. Si ya estás registrado, los datos quedan almacenados y se pueden modificar en cualquier momento.
Una vez hecho el registro en la tienda online, puedes almacenar tus listas para realizar la compra cuando lo desees. Así mismo, puedes compartirlas por e-mail con otros usuarios.
Para proceder al pago es necesario seguir todas las instrucciones y rellenar los formularios que vayan apareciendo durante el proceso. Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard. En el momento de la compra, el importe quedará retenido y la transacción se hará efectiva al finalizar la preparación del pedido.
El sistema de pago online se realiza a través de una pasarela de pago de comercio electrónico con el servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Verisign que dispone La Caixa.
Disponemos de un coste de 7€ estándar de gastos de envío para todos los pedidos inferiores a 60€. Este importe no difiere para envíos nacionales o locales. Si un pedido supera el importe de 60€, no se cobrarán los gastos de envío.
Para los envíos en el área metropolitana de Barcelona, disponemos de franjas horarias de entregas de 4 horas. Para todos los envíos fuera del área metropolitana de Barcelona, la entrega se efectúa en una franja de entre 2 y 4 días a partir del momento en el que se recibe el pedido.
Una vez que el pedido sale de nuestro centro preparador, se envía un correo electrónico para informar de que el pedido está en reparto.
Puedes consultar nuestras zonas y horarios de entrega en nuestra web
Puedes realizar un cambio en la entrega de tu pedido, siempre y cuando la solicitud se realice 48 horas antes de la fecha prevista de entrega. Para realizar la gestión, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. La solicitud quedará realizada una vez recibas el correo electrónico de confirmación del cambio en la entrega de tu pedido.
Quiero solicitar un cambio en la entrega de mi pedido
El importe correspondiente a los productos que, por cualquier causa, no estén disponibles y no puedan ser servidos será devuelto a través del mismo método de pago.
Siempre puedes reportar una incidencia sobre la entrega y recepción de tu pedido. Si se trata de un error en la entrega o falta de producto, contacta con nosotros para reportar tu caso, y así poder ofrecerte la devolución del importe correspondiente.
Quiero comunicar un error o incidencia con la entrega de mi pedido
Facturas de pedidos online.
Una vez que hemos confirmado el reembolso vía correo electrónico, este puede tardar entre 2 y 5 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria.
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