Contacta con Nosotros

Contacta con Nosotros



Bienvenido al área de Atención al Cliente de Veritas.
Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de:
Correo electrónico hola@veritas.es
Teléfono gratuito+34 518 888 191
Lunes a Viernes de 8 – 20 h.

En caso que contactes con nosotros fuera de nuestro horario, siempre podrás dejarnos un buzón de voz, con tu nombre, correo electrónico y teléfono, para que contactemos contigo a la brevedad posible.


Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas sobre nuestros servicios. Simplemente, despliegue la información debajo de cada pregunta para ver toda la información y así mismo, acceso al formulario de contacto correspondiente.


Haz click en la categoría que desees consultar y contactar con nosotros:


Tiendas Veritas Productos en Veritas Revista Veritas Experiencia en Tiendas Veritas Terra Veritas APP Veritas Shop Online Facturas y Cobros Devoluciones y Reembolsos Descuentos Familias Proveedores y Colaboradores Medios de Comunicación Sostenibilidad Ventas Trabaja con Nosotros






Tiendas Veritas


Productos en Veritas

Si tienes alguna pregunta sobre uno de nuestros productos disponibles en tienda, puedes enviar tu consulta a través de correo electrónico a hola@ecoveritas.es ó rellenando el siguiente formulario: Información Catálogo de Productos

En Veritas, estamos atentos a tus sugerencias de productos. Para ello puede rellenar el siguiente formulario: Como cliente quiero sugerir un producto


Revista Veritas


Actualmente disponemos de la revista Veritas en castellano y catalán. Para recibirla en el idioma de preferencia, por favor rellene el siguiente formulario para solicitar el cambio de idioma: Cambio de Idioma Revista Veritas


Información Tiendas Veritas


En nuestro directorio de tiendas Veritas encontrarás toda la información de nuestras tiendas. Actualmente estamos en Álava, Andorra, Barcelona, Bizkaia, Gerona, Guipuzcoa, Islas Baleares, Lleida, Madrid, Pamplona y Tarragona
Ir a Directorio de Tiendas Veritas

En nuestro directorio de tiendas Veritas encontrarás toda la información de nuestras tiendas. Actualmente estamos en Álava, Andorra, Barcelona, Bizkaia, Gerona, Guipuzcoa, Islas Baleares, Lleida, Madrid, Pamplona y Tarragona
Ir a Directorio de Tiendas Veritas

En nuestro directorio de tiendas Veritas encontrarás toda la información de los servicios disponibles en Tiendas.
Ir a Directorio de Tiendas Veritas

En nuestro directorio de tiendas Veritas encontrarás toda la información de los servicios disponibles en Tiendas.
Ir a Directorio de Tiendas Veritas

Si quiere recomendarnos alguna dirección para una nueva tienda, por favor rellene el siguiente formulario para que nos pueda llegar la información.
Sugerir una nueva tienda Veritas en mi Zona
Proponer un local para una Tienda Veritas







Experiencia en Tiendas Veritas

Desde Veritas estamos atentos a escuchar la experiencia de nuestros clientes. Para reportar una experiencia en tienda, puede realizarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, a através de nuestros formularios:

Formulario: Experiencia – Atención de Personal

Formulario: Experiencia – Calidad de Producto

Formulario: Experiencia – Aplicación Ofertas

Formulario: Experiencia – Estado de tienda







APP Veritas


Es posible realizar el cambio de correo electrónico en su App Veritas. Para ello necesitaremos que usted realice una gestión previa. Una vez realizada la gestión, nosotros tardamos entre 2 a 5 días laborales en realizar la transferencia de ECOS de su cuenta anterior a la nueva.

Para ello, siga los siguientes pasos:
1.Tome nota de la cantidad de sus ECOS.
2.Cierre la sesión de su cuenta antigua en la App Veritas.
3.Realice un nuevo registro en la App con la nueva cuenta de correo electrónico que quiere utilizar.
4.Una vez realizado estos paso, rellene el siguiente formulario para que podamos realizar la gestión de transferencia de ECOS:

Para realizar una consulta respecto a modificación de correo electrónico en App Veritas, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:Modificar mi correo en App Veritas

Usted puede modificar la contraseña de su cuenta asociada a la App Veritas, a través de la App, ó si está registrado en shop.veritas.es con la misma cuenta, lo puede realizar desde allí mismo también.

Para realizar una consulta respecto a la modificación de la contraseña de la cuenta asociada a la App Veritas, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Modificar contraseña App Veritas

Para poder asignar ECOS de una compra a su App Veritas, siempre ha de presentar la App en caja antes de realizar el pago de su compra. Si por motivos de fallos en herramientas o falta de acceso a su cuenta, no le ha sido posible, podemos realizar la gestión desde nuestro equipo de atención al cliente. Para ello necesitaremos que rellene el formulario y podemos realizar la gestión entre 3 a 5 días laborables.

Para realizar una consulta respecto a la carga de ECOS de una compra en tienda física a la App Veritas, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Carga de ECOS en mi App Veritas






Shop Online

Registro

Para convertirse en usuario registrado y acceder a todos los productos y servicios que se ofrecen en la tienda online, es necesario rellenar el formulario que aparece en la web. Este registro es totalmente gratuito y se puede realizar clicando en la persona en la navegación superior y «Login»
Ir a página de registro

Para recibir los datos de usuario y contraseña, es necesario clicar en «He olvidado mi contraseña» e introducir la dirección de correo con la que se efectuó el registro. El usuario recibirá un correo electrónico con sus datos.
Ir a página de registro para recuperar mi contraseña


Compra

La página web de Ecoveritas SA requiere el código postal del usuario cada vez que entra en la tienda online para hacer efectiva la selección de productos disponibles para cada zona. El usuario puede seleccionar los productos presentados que están divididos por categorías y subcategorías, así como la cantidad que desea de cada uno.

Para formalizar la compra, es necesario introducir los datos de pago y los de entrega del pedido. Si el usuario ya está registrado, estos datos quedan almacenados, pudiéndose modificar en cualquier momento.

Para realizar una consulta respecto a cobro de la shop online, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Consulta General Veritas

Dependiendo de los productos se establecerán límites de cantidad por cuestiones logísticas.

Para formalizar la compra, es necesario introducir los datos de pago y los de entrega del pedido. Si el usuario ya está registrado, estos datos quedan almacenados, pudiéndose modificar en cualquier momento.

Para realizar una consulta respecto a límites o mínimos de compra, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Consulta General Veritas

Cuando el usuario se registra en la tienda online puede almacenar sus listas para realizar la compra cuando lo desee. Así mismo, puede compartirlas por e-mail con otros usuarios.

Pago

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas las instrucciones y rellenar los formularios que vayan apareciendo. Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, Mastercard. En el momento de la compra, el importe quedará retenido y la transacción se hará efectiva al finalizar la preparación del pedido.

El sistema de pago online se realiza a través de una pasarela de pago de comercio electrónico con el servidor seguro certificado según el protocolo SSL por Verisign que dispone La Caixa.

Entrega

Disponemos de un coste de €7 estándar de gastos de envío para todos los pedidos inferiores a 90€. Este importe no difiere para envíos nacionales o locales. Si un pedido supera un importe de €90, no se cobrarán los gastos de envío.

Para realizar una consulta respecto a coste y servicio de entrega a domicilio, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Consulta General Veritas

Para los envíos en el área metropolitana de Barcelona, disponemos de franjas horarias de entregas de 4 horas.
Para todos los envíos fuera del área metropolitana de Barcelona, a partir de que se recibe el pedido, este pasa a ser entregado entre 2 – 4 días.
Una vez el pedido sale desde nuestro centro preparador, se envía un correo electrónico para informar que el pedido está en reparto.
Para realizar una consulta respecto a coste y servicio de entrega a domicilio, contacte con nuestro equipo de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Consultar las zonas de entrega

Usted puede realizar una consulta respecto al estado de la entrega de su pedido a través de nuestro teléfono de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Información de Estado de Pedido

Usted puede realizar un cambio en la entrega de su pedido, siempre y cuando la solicitud se realice 48 horas antes de la fecha prevista de entrega. Para ello tendrá que contactar con nuestro servicio de atención al cliente para realizar la gestión. Recuerde que toda solicitud no queda realizada hasta que usted haya recibido la confirmación del cambio de la entrega de su pedido, la cual siempre se realizará vía correo electrónico.
Usted puede realizar una consulta respecto al estado de la entrega de su pedido a través de nuestro teléfono de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Cambio en Pedido

Si el usuario no puede estar presente en el momento de la recepción del pedido, puede autorizar a una tercera persona mayor de edad a que reciba el pedido.

Para realizar una gestión respecto a un cambio en la recepción del pedido, contacte con nuestro equipo +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario: Formulario: Cambio en Pedido

El importe de los productos que, por cualquier causa, no puedan estar disponibles, será descontado de la cantidad retenida inicialmente.

Usted siempre puede reportar una incidencia sobre la entrega y recepción de su pedido. Si se trata de un error en la entrega, o falta de producto, le podemos ofrecer una devolución del artículo, en el caso que el producto se vea reflejado en su factura
Por otro lado, si quisiera recibir el género que no ha recibido, también lo puede solicitar. En caso que dispongamos de stock, haremos lo posible por realizar la entrega.
Para reportar una incidencia con la entrega de su pedido, contacte con nuestro equipo +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Reportar incidencia en Pedido







Facturas y Cobros

Usted puede puede solicitar la factura de su pedido online a través de nuestro teléfono de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Solicitar Factura Pedido Online

Cada vez que usted realiza una compra en shop.veritas.es, su entidad bancaria realiza una pre-autorización. Una vez Veritas, entrega el pedido a nuestro servicio de transporte, realizamos el cobro el importe total de su pedido. Dependiendo de su entidad bancaria, esto se puede ver reflejado como dos transacciones en su estado de cuenta. Esto no significa que Veritas ha realizado dos cobros, si bien la primera transacción la realiza su entidad bancaria.
Formulario: Consulta Cobros y Reembolsos







Devoluciones y Reembosos

El cliente puede realizar una devolución de un producto, siempre y cuando el producto esté en óptimas condiciones y se gestione a 3 días de haber recibido el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de información y atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Pedidos Online – Reembolsos con el fin de gestionar la recogida del pedido en su domicilio. Veritas se reserva el derecho de admisión de las devoluciones.

Una vez hemos confirmado el reembolso vía correo electrónico. Este puede tardar entre 2 a 5 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria. Si esta a la espera de recibir un reembolso, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente:+34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Pedidos Online – Reembolsos con el fin de gestionar la recogida del pedido en su domicilio. Veritas se reserva el derecho de admisión de las devoluciones.







Descuentos Familias

¿Puedo solicitar un descuento de Familia Numerosa y Monoparental en Veritas?
En Veritas realizamos un 5% de Dto. a personas que dispongan de carnet de identificación de Familia Numerosa y Familia Monoparental. Para disponer de ello, deberá:
1.Darse de Alta en nuestra App Veritas.
2.Rellenar nuestro formulario de contacto y adjuntar una foto de su carnet de Familia Monoparental y Familia Numerosa.


Nosotros tardaremos entre 2 a 4 días en realizar la gestión. Una vez quede realizada y reciba confirmación, usted deberá de presentar la App Veritas, antes de pagar en nuestra tienda física. El descuento se aplicará automáticamente.

Usted puede puede solicitar el Descuento de Familia Numerosa o Monoparental a través de nuestro teléfono de atención al cliente: +34 935 505 940 o vía correo electrónico: hola@ecoveritas.es, o través de este formulario:
Formulario: Descuento Familias






Terra Veritas


Si tiene alguna pregunta sobre un taller de Terra Veritas, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad posible: Formulario: Información Talleres en Terra Veritas


Actualmente, disponemos de dos espacios de Terra Veritas, disponibles para cursos, team buildings y eventos. Si quisiera recibir más información respecto al alquiler del espacio, rellena el siguiente formulario y estaremos respondiéndo a la brevedad posible. Formulario: Información Alquiler Espacio en Terra Veritas








Proveedores y Colaboradores


Siempre estamos dispuestos a conocer a nuevos colaboradores. Por favor rellena el siguiente formulario y estaremos contestando a la brevedad posible:

Formulario: Nuevos Proveedores Veritas

En Veritas, siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones. Ya sea para nuestras iniciativas de sostenibildad, nuevos productos o eventos. Por favor rellena el siguiente formulario e indica el tipo de colaboración. Estaremos contestándo a la brevedad posible.

Formulario: Colaboradores Veritas








Medios de Comunicación


Disponemos de espacios en nuestro entorno de tiendas físicas, así como en nuestras plataformas digitales. Para poder solicitar información sobre como anunciarse en cualquiera de nuestros medios, por favor rellene el formluario de contacto y le responderemos a la brevedad posible: Formulario: Anuncios de Medios de Comunicación

A través de nuestra Revista Veritas, llegamos a los hogares de clientes interesados en la salud, la sostenibilidad y la alimentación orgánica. Si estás interesado en tener presencia en nuestra revista, contacta con nosotros a través de nuestro formulario: Formulario: Colaboración – Anuncio en Revista

En Veritas, siempre estamos dispuestos a contribuir con nuestra presencia en cualquier evento. Por favor, rellena el formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible.
Formulario: Invitación Veritas en mi evento








Iniciativas de Sostenibilidad Veritas


En Ecoveritas, estamos abiertos a colaboraciones y a programas de aprendizaje. Por favor rellena el siguiente formulario con información relacionada a la investigación y estaremos contactando contigo a la brevedad posible.
Formulario: Colaboración Trabajo de Investigación, con Veritas

En Ecoveritas, estamos realizando varios proyectos de sostenibilidad. Si quisieras recibir más información al respecto, rellena el siguiente formulario de contacto:
Formulario: Información sobre Políticas de Sostenibilidad

En Ecoveritas, estamos realizando varios proyectos de sostenibilidad. Si quisieras consultar varias de nuestras iniciativas, rellena el siguiente formulario de contacto:
Formulario: Consulta sobre nuestras iniciativas de Sostenibilidad






Departamento de Ventas


Si quisieras disponer de nuestros productos en tu negocio, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial contactará contigo:
Formulario: Disponer de Productos Veritas en mi negocio







Trabaja con Nosotros


En Veritas siempre estamos buscando talento. Rellena el siguiente formulario para contactar con el departamento de Personas.
Formulario: Enviar mi currículm a Veritas

Desde Veritas estaremos encantados de leer tus comentarios. Rellena el formulario y estaremos contactando contigo a la brevedad.
Formulario: Contactar con el equipo Veritas






Volver a Arriba