Ahora en Veritas

Donamos casi tres toneladas de alimentos con los ecos del Club Veritas

Gracias a los ecos que han dado los miembros del Club Veritas, en su primer año de vida, hemos hecho una donación de casi tres toneladas de alimentos ecológicos a Cruz Roja.

Cruz Roja - Donación de ecos - Somos Conscientes - Veritas

A principios de 2021 iniciamos el Club Veritas, la comunidad de los amantes de la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa. Por ser miembro del Club, puedes disfrutar de varias ofertas, ventajas y consejos para tener una alimentación saludable. Una de las ventajas más destacadas es que puedes acumular ecos con tus compras y después cambiarlos por productos o darlos a entidades sociales.

Gracias a los ecos que han donado los miembros del Club, a mediados de 2021 donamos casi 2 toneladas de harina ecológica a Cruz Roja, una organización que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo para proteger la vida y la dignidad de las personas.

A principios de 2022, coincidiendo con el primer año de vida del Club, hemos hecho la segunda donación. En esta ocasión, hemos realizado una aportación de arroz ecológico, blanco e integral, valorada en más de 2.500 euros. Del mismo modo que en la primera donación, la entidad beneficiaria ha vuelto a ser la Cruz Roja.

De esta manera, en total hemos donado 2.784 kg de alimentos ecológicos, casi tres toneladas, una cantidad valorada en más de 5.500 euros.

Muchas gracias a todas las personas que habéis dado vuestros ecos para que los usuarios de Cruz Roja puedan comer producto ecológico.

Ventajas y descuentos del Club Veritas

¡Ya somos más de 126.000 miembros en el Club Veritas! Una comunidad de personas que crece mes a mes y que demuestra que cada vez somos más los que queremos cuidar de las personas y del planeta apostando por una la alimentación ecológica, saludable y sostenible.

Por ser miembro del Club, te podrás beneficiar de los cupones de descuentos en las novedades, conseguir un regalo por tu cumpleaños y disfrutar de ofertas exclusivas. También podrás acceder a contenido específico sobre alimentación ecológica, consultar recetas saludables y ver todas las características nutricionales de los productos que compras.

Descárgate la app Veritas o regístrate en shop.veritas.es y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos para la salud y el bolsillo. ¡Date de alta del Club y consigue 9 euros de bienvenida!

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

¡Llegan los ecos solidarios a la app Veritas!

Convierte tus puntos de fidelización en ecos solidarios para colaborar...

  • Ahora en Veritas

En Veritas tenemos un claro compromiso con la sostenibilidad

Más allá de abastecer los hogares con productos saludables y...

  • Ahora en Veritas

Challenge Veritas: Salud y bienestar. ¿Te unes?

Piensa global, actúa local. En Veritas estamos comprometidos con los...