El toque extra de salud y sabor a tus recetas – LabVeritas

Hemos lanzado una gama revolucionaria de toppings marca Veritas: proteína, energía, antioxidante y delicioso, para darle el toque extra de salud y sabor a tus recetas.

El toque extra de sabor y salud a tus recetas - Veritas

El toque extra de salud y sabor a tus recetas

Cada uno de ellos contiene una cuidada selección de semillas, frutas y superalimentos, con el fin de aportarte aquellos nutrientes que necesitas.

Topping proteína

Destaca por la combinación de semillas de girasol y cáñamo. Las de girasol contienen más proteínas que cualquier otro fruto seco, un 27%. Además, su contenido en vitamina E y B1 las hace perfectas para mantener en buen estado el sistema nervioso y la piel. Por otro lado, el cáñamo es uno de los pocos alimentos que contienen todos los aminoácidos esenciales en una proporción perfecta para cubrir las necesidades nutricionales humanas. También son una fuente equilibrada de fibra, calcio, hierro, fósforo, magnesio, cobre y zinc.

Topping energía

La mejor forma de empezar el día es añadiendo este mix de semillas y frutas a tus desayunos. A parte de aportarte energía, te sorprenderá el delicioso sabor que le confieren las pasas, la manzana deshidratada y la canela en polvo. Además, incorpora semillas de chía, el vegetal con el contenido más alto de ácidos grasos omega-3; contiene ocho veces más que el salmón del Atlántico.

Topping antioxidante

Una equilibrada fusión de ingredientes antioxidantes como la chía, los arándanos y las fresas liofilizadas para mantener en buen estado tu piel y frenar el envejecimiento celular.

El mix se complementa con semillas de lino, que actúan como lubricante intestinal, propiedad que se suma a la cantidad de fibra que aportan. Y con semillas de sésamo, que reducen el colesterol y destacan por su excepcional aportación de calcio, que además es de buena absorción porque se acompaña de fósforo y magnesio.

Topping delicioso

Una deliciosa mezcla para enriquecer tus desayunos y meriendas gracias a las gotas de chocolate que incorpora la receta con base de semillas de girasol, sésamo y lino.

Espolvorea nuestros toppings sobre copos, cereales hinchados, mueslis, yogures y complementa ensaladas y platos con cereales y legumbres. ¡Inspírate, elabora recetas creativas y comparte las fotos en Instagram utilizando el #miladocreativo y etiquetando a @supermercadosveritas!