Ahora en Veritas

En Veritas hacemos realidad tus propósitos

El enero es un buen momento para analizar cómo estamos, cómo nos sentimos, qué queremos hacer y cuáles son las cosas de nuestro día a día que queremos mejorar para poner en marcha nuestra mejor versión. Es en este primer mes del año cuando acostumbramos a hacernos propósitos nuevos para empezar con fuerza. Este 2024, elige salud, dinero y amor. ¡En Veritas te lo ponemos fácil para hacer realidad estos propósitos!

Cuídate con productos ecológicos certificados

En Veritas encontrarás más de 5.000 referencias ecológicas certificadas, una amplia gama de productos ecológicos para que puedas escoger aquellos alimentos que más se adaptan a tu estilo de vida y a tu dieta. Siempre con el objetivo de ofrecerte la mejor alimentación posible.

En Veritas hacemos realidad tus propósitos - Salud - Campaña enero - Veritas
Propósito salud

Los alimentos ecológicos están libres de Organismos Modificados Genéticamente (OMG) y de posibles restos de fertilizantes y pesticidas de síntesis química perjudiciales para la salud de las personas. Además, su perfil nutricional es mejor que el de los alimentos no ecológicos. Según varios estudios de María Dolores Raigón, doctora en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), contienen más vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes, y, por lo tanto, son más nutritivos.

Este enero, cuida tus defensas

El enero es época de gripes y resfriados; por este motivo, Veritas cuida tus defensas con la mejor miel ecológica y frutas y verduras cítricas de temporada.

Por un lado, según un estudio de María Dolores Raigón, la miel ecológica destaca por tener mejores calidades nutritivas que la miel no ecológica. Además, la apicultura ecológica contribuye a preservar el ciclo vital de las abejas, su polinización y conserva la biodiversidad del planeta.

Por otro lado, las frutas cítricas de temporada, como por ejemplo la naranja y el limón, son ricas en vitamina C, una vitamina antioxidante que ayuda a reforzar las defensas y combate los radicales libres. Además, según un estudio de María Dolores Raigón, las ecológicas tienen un 15% más de vitamina C y un 25% más de minerales.

Ahorra con el mejor precio en ecológico

En Veritas encontrarás ofertas en productos ecológicos para que puedas ahorrar con la compra. Además, si eres miembro del Club Veritas, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos y personalizados según tus intereses.

En Veritas hacemos realidad tus propósitos - Dinero - Campaña enero - Veritas
Propósito dinero

Por otro lado, en Veritas tenemos más de 600 referencias de marca propia que destacan por ser productos ecológicos al mejor precio. Nuestro principal objetivo es poder facilitar alimentos de la mejor calidad y a un precio muy competitivo.

Ama a las personas y al planeta

Con Veritas quieres a las personas y al planeta y ayudas a generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. En el año 2016 nos convertimos en el primer supermercado B Corp de Europa. Este certificado nos avala como una empresa buena para las personas y el planeta.

En Veritas hacemos realidad tus propósitos - Amor - Campaña enero - Veritas
Propósito amor

Comprando productos ecológicos estás contribuyendo a preservar el mundo en el que vivimos porque las prácticas de producción ecológica son más respetuosas con el bienestar animal y con el medio ambiente, porque cuidan el entorno, disminuyen la contaminación, conservan el suelo y augmentan la biodiversidad.

Además, en Veritas impulsamos varios proyectos para mejorar la salud de las personas y para defender causas sociales que creemos injustas. De este modo, tenemos:

  •  Dos productos solidarios:
    • El chocolate solidario Veritas, que pretende hacer visible la salud mental; sus beneficios los donamos a asociaciones locales que trabajan en este campo.
  • La campaña “Provoquemos un cambio”, una iniciativa orientada a revertir a acciones sociales que nos parecen injustas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Guía para ahorrar comiendo ecológico

Seguir una dieta saludable no tiene por qué ser sinónimo...

  • Ahora en Veritas

Los cítricos ecológicos aportan un 20% más de vitamina C – Estudios

Naranjas, mandarinas, limones, pomelos... Los cítricos ecológicos aportan hasta un...

  • Ahora en Veritas

Miel ecológica, un alimento medicinal – Estudios

Totalmente pura y natural, la miel ecológica conserva intactos sus...

  • Ahora en Veritas

Las abejas más allá de la miel

El cambio climático, el sistema agrícola convencional, el uso de...