Entrevistas

Montse Navarro: «Estoy muy contenta de haber aportado mi granito de arena a la compañía»

Después de trabajar 18 años en Veritas, nuestra compañera Montse Navarro se jubila, con una gran mochila de conocimientos y de experiencias. Empezó a trabajar con nosotros en 2003, en la tienda de la calle Torrent de l’Olla (Torrent 1). Antes de que empiece esta nueva etapa de su vida, hemos hablado con ella para que nos explique cómo ha vivido todos estos años.

Montse Navarro, la primera jubilada de Veritas - Entrevistas - Veritas

Montse Navarro, 18 años trabajando en Veritas

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones cuando empezaste a trabajar en Veritas?

Para mí todo era muy nuevo. Anteriormente había trabajado en una oficina y el trabajo que hacía en Veritas era muy distinto. Estaba muy motivada por empezar a trabajar en un supermercado tan diferente.

¿Por qué es diferente?

Porque todos los productos que hay en el supermercado son ecológicos, es decir, son productos que benefician a las personas y al planeta.

Además, Veritas no es un supermercado en que entras, coges lo que quieres, pagas y te vas, es mucho más que esto. Desde el inicio, estuve en contacto con el cliente, explicándole qué es el producto ecológico y acompañándolo en todo momento. Esto para mí fue muy positivo, porque aprendí mucho.

¿Qué has aprendido durante todos estos años?

Muchísimas cosas, sobre todo, he aprendido sobre el mundo ecológico. Ahora sé apreciar los productos y conozco muchos alimentos que antes no conocía.

¿Cómo ha evolucionado el sector ecológico desde tus inicios?

Cuando yo empecé, la tienda Torrent 1 era la cuarta que abría Veritas y ahora hay muchísimas más. Este hecho refleja la evolución que ha hecho el sector ecológico durante todos estos años. Es un sector que está en expansión y cada vez hay más gente que compra ecológico, porque quiere cuidarse.

¿Qué te llevas de tu experiencia en Veritas?

Haber conocido el sector ecológico y, sobre todo, haber conocido muy buena gente.

Creo que la gente en Veritas es especial porque hay un trato más cercano. Además, son personas que se implican y trabajan por un mundo mejor, y esto se nota mucho.

También me gustan mucho los proyectos que hace la compañía y estoy muy contenta de haber conocido nuestros compañeros de viaje y el personal de la Cuina Veritas. Me llevo todo esto.

¿Te gustaría decir unas palabras de despedida?

Sí. Deseo a Veritas que le vaya muy bien con todos los nuevos proyectos que tiene, ya que me parecen muy positivos para la sociedad y el mundo en el que vivimos.

Estoy muy contenta de haber aportado mi granito de arena a la compañía.

Yo ahora empiezo una nueva etapa de mi vida. Espero que le vaya muy bien a todo el mundo.

Muchas gracias a ti, Montse, por toda tu implicación diaria y por ayudarnos a llevar la alimentación ecológica a muchos hogares.

Descubre más entrevistas.

Contenido relacionado

  • Entrevistas

Esther Vivas: «El campo tiene nombre de mujer, pero es un nombre invisible»

Esther Vivas és autora de libros como “Mamá desobediente” y...

  • Entrevistas

Odile Fernández: «debería haber nutricionistas en todas las unidades de oncología»

Odile Fernández es médico de familia. Tuvo un cáncer de...

  • Entrevistas

Marta Tafalla: «Si cambiamos ahora, podemos hacerlo hacia una forma de vida mejor»

Marta Tafalla analiza la relación entre seres humanos, el resto...