Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Es una buena idea incluir la crema de cacahuetes ecológica en nuestros desayunos, por su aporte en energía de calidad y su efecto saciante. Además, previene los calambres musculares y ayuda al cuerpo a absorber correctamente las proteínas y las grasas de los alimentos.
Todos estos beneficios los obtenemos si apostamos por una crema de cacahuetes limpia, es decir, sin otros ingredientes en su fórmula. Hemos analizado la etiqueta de una crema de cacahuetes ecológica comparada con la de una no ecológica. Descubre los ingredientes de las etiquetas.
La crema de cacahuetes Veritas únicamente contiene cacahuete tostado ecológico, sin aceites, sal ni azúcares añadidos.
Su contenido en 100% cacahuetes ecológicos convierte esta crema en tu gran aliado para la salud cardiovascular, gracias a su aporte en grasas.
Existen muchos mitos alrededor de las grasas, pero lo cierto es que son indispensables para mantener la salud del organismo: sacian el hambre, equilibran el calor corporal, nos aportan energía, nos ayudan a absorber vitaminas liposolubles, participan en la coagulación sanguínea y la presión arterial y son indispensables para el mantenimiento estructural y del funcionamiento del cuerpo. Por tanto, seguir una dieta libre de grasas saludables puede que, a la larga, nos acabe trayendo problemas.
Una crema de cacahuetes referente del sector contiene en su fórmula cacahuete tostado, azúcar, sal y grasa vegetal totalmente hidrogenada de palma.
Descubre otras comparaciones de etiquetas.
El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero...
Empezar el día con un bol de cereales es una...
El hummus ya se sitúa entre los básicos de muchos...