Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Los macarrones a la boloñesa son un plato tradicional, sencillo y sabroso; por ello, muchas veces escogemos una opción ya preparada, y así nos ahorramos el tiempo de cocinado. En estos casos, es importante seleccionarlo con ingredientes de alta calidad nutritiva.
Hemos analizado la etiqueta de un plato de macarrones a la boloñesa ecológico de la Cocina Veritas y la hemos comparado con uno no ecológico.
Observamos que la receta ecológica usa los mismos ingredientes que usaríamos si los cocináramos en casa: una base de macarrones acompañados por un sofrito de tomate, carne picada, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, sal y ajo; ingredientes 100% naturales y de calidad nutricional excelente.
Por el contrario, en la opción no ecológica se añaden conservantes en ingredientes tan comunes como la salsa de tomate (fabricada con almidón de maíz y aromas naturales), además de colorantes y aditivos como el sulfato sódico.
Uno de los ingredientes más importantes de la salsa original es la carne. En la receta de la Cocina Veritas encontramos un 17% de carne picada de cerdo y ternera; al ser carne ecológica, garantizamos que se conserve intacto su alto contenido en proteínas. Sin embargo, en la no ecológica observamos sólo un 6% de preparado de carne picada, mayoritariamente elaborada con conservantes como la dextrosa o el citrato de sodio.
Nuestros macarrones a la boloñesa se elaboran en nuestra propia cocina, donde preparamos nuestros platos preparados siguiendo la receta tradicional, sólo con ingredientes 100% ecológicos de primera calidad.
Todos disfrutamos de un buen plato de croquetas caseras. Típicas...
El hummus ya se sitúa entre los básicos de muchos...
El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero...
Con la llegada del frío, empezamos a consumir alimentos que...