Ahora en Veritas

Fans de Veritas

Nuestros clientes son los auténticos protagonistas del modelo de transformación que promovemos. Ellos son los fans de Veritas, las personas que acuden a nuestros establecimientos porque quieren cuidarse y porque sus decisiones de compra responden a una conciencia social y medioambiental.

Albert, fan de Veritas

La voz de los fans de Veritas

A continuación os dejamos cuatro historias de personas que compran habitualmente en nuestros supermercados. Testimonios reales que nos transmiten que comprar alimentos ecológicos es cuidar de nuestra salud y el medioambiente. ¡Conoce a los fans de Veritas!

«Toda su fruta y sus verduras son ecológicas»

Albert.

«La ecología es un beneficio para nuestro cuerpo, la tierra y los animales»

Núria y Meritxell.

«Tienen de todo y, como todo es ecológico, cuido de los míos»

Paula, Laura y Clara.

«Todo tiene certificado ecológico»

Júlio y Marisa.

Historias reales

Desde nuestros orígenes, en Veritas hemos promovido una alimentación ecológica y saludable, pero nuestro modelo de compañía va más allá del producto. Por eso, los fans de Veritas son personas de a pie que representan quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Para hacer los vídeos hicimos un casting online al que estaban invitados a participar todos nuestros clientes sin importar características como la edad, el género o la talla. Los candidatos debían presentarse mediante un vídeo de 30 segundos en el que explicasen por qué compran y confían en Veritas y por qué es importante para ellos la ecología. Tras recibir casi 100 vídeos de presentación, se seleccionó a las personas que finalmente han protagonizado los cuatro vídeos.