FAQS – Tarjeta regalo

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes - Targeta regalo - Veritas

A continuación encontrarás las preguntas frecuentes que puedes tener sobre la Tarjeta Regalo Veritas:

¿Cómo puedo conseguir la Tarjeta Regalo Veritas?

En cualquier tienda Veritas o Ecorganic & Veritas (aquí) puedes conseguirla. Ven a nuestra sección de caja y solicítala. Indica la cantidad de compra ecológica en Veritas que quieres regalar a tus familiares o amigos.

¿Puedo conseguirla en la tienda online de Veritas?

Por ahora no está disponible en nuestra tienda online. Pronto lo estará.

Una vez la regalo, ¿dónde y cómo la pueden utilizar?

Tus familiares o amigos pueden utilizarla tantas veces como quieran hasta agotar su saldo en cualquier tienda Veritas (aquí). Cada compra que realicen se irá descontado del saldo que cargaste.

¿Qué hago con la tarjeta una vez agotada?

No puedes recargar una tarjeta de regalo agotada. ¡Ningún problema! Solicita una nueva. Además, la tarjeta regalo agotada… ¡puedes plantarla y darle una nueva vida! Entiérrala en una maceta, humedécela y espera a que crezca. La tarjeta está hecha con papel de semillas.

¿Cuándo caduca el saldo ?

Nunca. Siempre estará disponible el saldo remanente en la tarjeta. De todas maneras, al ser una tarjeta hecha con papel de semillas, te recomendamos que la agotes dentro los seis meses siguientes a su compra inicial.

¿Cómo puedo verificar mi saldo?

Solamente tienes que ir a una tienda Veritas y solicitarlo en caja.

¿Qué ocurre con el IVA?

En el momento de comprar la tarjeta no repercutiremos el IVA. Por tanto, el importe cargado será exactamente el que desees. En el momento de pago con la tarjeta, repercutiremos el IVA correspondiente a cada producto, como con cualquier otro método de pago.

¿Qué hago si pierdo, me roban o se deteriora mi tarjeta?

Es importante que la custodies y la cuides. Al ser anónima, no podrá ser reemplazada en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.

¿Se puede usar una tarjeta regalo para comprar otra tarjeta regalo?

No puedes usar una tarjeta regalo para comprar otra tarjeta regalo.

¿Se aplican descuentos al comprar una?

No. Los descuentos solo serán aplicables cuando la uses para pagar tu compra, como con cualquier otro método de pago.

¿Se pueden usar tarjetas regalo en una compra en la que tengo ofertas o descuentos?

Sí, los descuentos, cupones u ofertas son aplicables en el momento de pagar con tu Tarjeta Regalo Veritas. Tu tarjeta es como una forma más de pago.

¿Qué cantidad puedo cargar al comprar una tarjeta?

Puedes cargar la cantidad que desees hasta un máximo de 300 €. Si necesitas cargar más cantidad, solicita una tarjeta adicional.

¿Puedo solicitar la devolución de una Tarjeta Regalo Veritas?

Si compras una tarjeta en cualquiera de las tiendas VERITAS podrás devolverla en el plazo máximo de UN MES desde la fecha de compra. El importe pagado por la tarjeta se devolverá en el mismo modo en que pagaste y será imprescindible que presentes el ticket original de compra y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación. El importe de esta deberá coincidir con el del ticket para poder proceder a su devolución

¿Puedo solicitar una devolución de un producto pagado con mi Tarjeta Regalo Veritas?

Sí. Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo VERITAS están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de los productos comprados en dichas tiendas. La devolución se cargará en la misma tarjeta regalo.

Soy del Club Veritas, ¿mis compras con la Tarjeta Regalo Veritas acumulan ECOS?

Cuando adquieras la tarjeta no acumulas ECOS puesto que no hay productos en tu compra. Por contra, al pagar con ella si perteneces Club Veritas puedes acumular tus ECOS correspondientes.