Granola chai

Esta granola chai con cacao es deliciosa, saludable y combina perfectamente con yogur, bebidas vegetales, leche, etc. El chai es una mezcla de especias muy aromática que estimula los sentidos y ofrece una gran sensación de bienestar.

Anímate a preparar la receta que te propone la foodblogger Alina, de Green Mama.

Granola chai - Recetas - Veritas

Granola chai

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Calienta el horno a 160ºC y forra dos bandejas de horno con papel de hornear.
  2. En un bol grande, pon la avena, las almendras, las semillas y mézclalo bien.
  3. En otro bol, mezcla el sirope de agave con el aceite y el zumo de naranja acabado de exprimir. Una vez todo mezclado, añade el cacao chai.
  4. Agrega la mezcla húmeda a la seca, removiendo bien hasta que todo el líquido esté perfectamente integrado.
  5. Coloca la masa en las bandejas y extiéndela cuidadosamente con la ayuda de una cuchara para que la granola se tueste bien.
  6. Hornea durante unos 10 minutos. Si notas que ha empezado a tostarse, remueve la granola y vuélvela a introducir en el horno. Repite la operación hasta que la granola esté tostada por todos lados, vigilando que no se queme.
  7. Prácticamente al final de la cocción, coloca por encima de la granola el coco el deshidratado y deja que se tueste unos 2 minutos.
  8. Saca las bandejas de horno y déjalas enfriar totalmente sin remover la granola.
  9. Si quieres, mientras está caliente, pueden añadir trozos de chocolate por encima, mezclar un poco para que se funda y esperar a que se enfríe totalmente.
  10. La granola se puede guardar en un bote hermético durante unas semanas y puedes tomarla con leche, yogur, açai, fruta fresca, etc.

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