Diccionario de alimentos

Guía de bebidas para el verano

Descubre las alternativas ecológicas para hidratarte este verano. Cada día son más amplias y su calidad, sabor y diversidad nos ayudan a ingerir fácilmente los dos litros de líquido que los especialistas recomiendan beber cada día.

Guía de bebidas para el verano

Especiales y funcionales

  • Agua de abedul y jengibre: usa la savia del abedul para eliminar el exceso de líquidos, prevenir o reducir la celulitis y favorecer el funcionamiento de los riñones.
  • Zumos de jengibre y cúrcuma: dos zumos prensados en frío (así mantienen intactos sus beneficios y sabor) añadidos a una infusión de hibisco, que alivia los trastornos digestivos y musculares.

Fermentadas y digestivas

Energéticas e isotónicas

  • Matcha energy: se elabora a base del té en polvo matcha, un reconocido y antioxidante antiinflamatorio, desintoxicante y revitalizante.
  • Agua de coco: sólo contiene el agua propia del coco y ocasionalmente vitamina C.
  • Agua de coco con efecto détox y antioxidante: introducen superalimentos, como kale y espirulina, acerola o zanahoria y naranja.

Refrescos con burbujas

Las novedades sorprenden por sus ingredientes, como el 60% de zumo en el refresco de manzana o el 94% de zumo en los de arándanos o grosellas.

¡Refresca-té!

Ya sea verde negro o kukicha, el té apaga la sed de forma natural y tiene propiedades antioxidantes, alcalinizantes y estimulantes. Los tenemos elaborados con el mínimo de ingredientes, sin azúcar y con el punto de dulce perfecto del concentrado de uva. Descubre las propiedades de las alternativas a los refrescos.

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