Ara a Veritas

Hacemos la primera donación de ecos del Club Veritas

Gracias a los ecos que han dado los miembros del Club, en agosto hicimos una donación de casi dos toneladas de alimentos ecológicos a Cruz Roja.

Cruz Roja - Donación de ecos - Somos Conscientes - Veritas

A principios de este 2021 iniciamos el Club Veritas, la comunidad de los amantes de la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa. Por ser miembro del Club, puedes disfrutar de varias ofertas, ventajas y consejos para tener una alimentación saludable. Una de las ventajas más destacadas es que puedes acumular ecos con tus compras y después cambiarlos por productos o darlos a entidades sociales.

¡El pasado mes de agosto se realizó la primera donación de alimentos del Club! La entidad beneficiaria fue Cruz Roja, una organización que representa el más importante movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo para proteger la vida y la dignidad de las personas. En esta ocasión, entregamos un total de 1.920 kilos de harina de trigo ecológica, casi dos toneladas de producto. La próxima donación se hará a finales de año y esperamos poder superar la cantidad de comida entregada en esta primera.

Muchas gracias a todas las personas que habéis dado vuestros ecos para que los usuarios de Cruz Roja puedan comer producto ecológico.

Ventajas y descuentos del Club Veritas

¡Ya somos más de 115.000 miembros en el Club Veritas! Una comunidad de personas que crece mes a mes y que demuestra que cada vez somos más los que queremos cuidar de las personas y del planeta apostando por una la alimentación ecológica, saludable y sostenible.

Por ser miembro del Club, te podrás beneficiar de los cupones de descuentos en las novedades, conseguir un regalo por tu cumpleaños y disfrutar de ofertas exclusivas. También podrás acceder a contenido específico sobre alimentación ecológica, consultar recetas saludables y ver todas las características nutricionales de los productos que compras.

Descárgate la app Veritas o regístrate en shop.veritas.es y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos para la salud y el bolsillo. ¡Date de alta del Club y consigue 9 euros de bienvenida!

Contenido relacionado

  • Ara a Veritas

¡Llegan los ecos solidarios a la app Veritas!

Convierte tus puntos de fidelización en ecos solidarios para colaborar...

  • Ara a Veritas

En Veritas tenemos un claro compromiso con la sostenibilidad

Más allá de abastecer los hogares con productos saludables y...

  • Ara a Veritas

Challenge Veritas: Salud y bienestar. ¿Te unes?

Piensa global, actúa local. En Veritas estamos comprometidos con los...