Hamburguesas vegetales caseras listas en 10 minutos – Lab Veritas

Te presentamos la innovadora propuesta de mixes de cereales, legumbres y verduras para que puedas prepararte de una forma sencilla y rápida tus propias hamburguesas vegetales caseras.

Hamburguesas vegetales caseras listas en 10 minutos - Veritas

Como siempre, seguimos buscando soluciones prácticas y económicas para que puedas disfrutar de los mejores productos en tu hogar. En esta ocasión, es el turno de la innovadora propuesta de mix para vegeburgers de la marca Celnat.

Hamburguesas vegetales caseras listas en 10 minutos

Mixes de cereales, legumbres y verduras para que puedas prepararte de una forma sencilla y rápida tus propias hamburguesas vegetales caseras y beneficiarte del aporte de proteína completa, además de vitalidad y energía.

Remoja durante 10 minutos 200 g de mix con 50 cl de bebida vegetal, leche o huevo batido. Después cocina a la plancha y sazona con sal o especias. Además, puedes añadirle verduras rehogadas para completar la fórmula.

Realizando este proceso, cada hamburguesa que prepares te costará menos de 50 céntimos.

Avena y azukis

Desde la antigüedad, los cereales son un alimento indispensable en la dieta del ser humano. Entre todos, destaca la avena ecológica, un cereal que proporciona energía, vitalidad y bienestar, además de ser un remedio extraordinario para muchos tipos de enfermedades.

Con el objetivo de conseguir un aporte de proteína completa, este mix para vegeburgers incluye azukis, una legumbre típica de los países orientales, muy útil para fortalecer el riñón.

¡Disfruta con esta receta que hemos preparado de hamburguesas de avena y azukis con champiñones!

Quinoa y verduras

La quinoa es un alimento excepcional a nivel nutritivo, ya que es rica en proteínas de alto valor biológico. Nos aporta todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo, además de ser una buena fuente de fibra y minerales como el hierro y el calcio.