Diccionario de alimentos

Y a ti, ¿qué helado te gusta?

Aunque los helados están disponibles todo el año, es durante el verano cuando se disfrutan de verdad. ¿Y qué mejor que elegir helados ecológicos? En Veritas, contamos con una amplia variedad de sabores como chocolate, vainilla, arándanos, fresa o limón; disponibles en diferentes formas: tarrinas, polos, sorbetes, conos, sándwiches… Y tenemos opciones lácteas, veganas y sin gluten.

Helados ecológicos - Diccionario de alimentos -  Veritas

Todos los helados que ofrecemos se elaboran exclusivamente con ingredientes de origen ecológico. Además, están libres de organismos modificados genéticamente y posibles restos de pesticidas y fertilizantes químicos; y durante su producción se lleva a cabo un control exhaustivo de los aditivos utilizados.

Veganos: únicos y deliciosos

Disponemos de una amplia gama de propuestas veganas a base de bebida de soja o de arroz, leche de coco o frutas. Están en diferentes formatos, como tarrinas, polos o tipo bombón, recubiertos con una deliciosa y crujiente capa de chocolate.

Sorbetes: los más frescos y ligeros

También disponemos de diferentes sorbetes de marca propia. Vienen en tarrinas de varios tamaños y sabores, que van desde el exquisito coco con cacao y el cítrico limón hasta los intensos arándanos y frambuesas.

Clásicos de siempre

Y no podían faltar las clásicas tarrinas individuales y familiares con sabor a chocolate, vainilla, turrón, cacahuete, cookies y caramelo, entre otros. Igualmente, hay conos con base de galleta y sabor de vainilla con chocolate, ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes disfrutarlos solos o combinarlos con chips de chocolate, frutos secos, frutas u otros toppings según tus preferencias.

En versión casera

Una gran alternativa para disfrutar de un helado saludable es prepararlo en casa, donde puedes controlar la calidad y la cantidad de los ingredientes utilizados. Si decides hacer uno de frutas, simplemente congela la fruta previamente cortada en trozos y, una vez congelada, tritúrala con dátiles o unas hojas de estevia o eritritol y bebida vegetal. Puede ser bebida de coco o de almendra sin azúcar; ambas opciones son ricas en grasas saludables, que aportan una textura cremosa a tu capricho casero.

Si te ha gustado este artículo, ¡descubre más aquí!

Contenido relacionado

  • Diccionario de alimentos

Bebidas refrescantes para combatir el calor

¡Goza del buen tiempo con bebidas refrescantes, ecológicas y saludables!...

  • Diccionario de alimentos

Refresco de naranja y limón

Veritas ofrece una amplia selección de refrescos con una variedad...

  • Diccionario de alimentos

Guía de bebidas para el verano

Descubre las alternativas ecológicas para hidratarte con la guía de...

  • Diccionario de alimentos

En junio, albaricoques y calabacines

Tanto los albaricoques como los calabacines destacan por sus nutrientes...