Ahora en Veritas

Higiene femenina zero waste – novedades de noviembre

Higiene femenina zero waste – novedades de noviembre

Novedades de noviembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la gama de higiene femenina zero waste.

Novedades de noviembre

Higiene femenina zero waste

La marca Masmi, de venta exclusiva en Veritas, presenta su primera gama reutilizable de compresas de tela, una apuesta por la reducción de residuos de un sólo uso. Elaboradas con algodón ecológico, son una alternativa sostenible y respetuosa con la salud íntima de la mujer.

De tacto suave, al ser producidas con algodón ecológico, garantizan que el tejido sea hipoalergénico y no altera el pH de la piel.

Además de sus beneficios para la salud, el algodón ecológico se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes, reduciendo el impacto medioambiental provocado por el no ecológico

Provoquemos un cambio

Bajamos el IVA de compresas, tampones y copas del 10% al 4%

Té saludable con aromas del mundo

Llegan a nuestras tiendas los tés e infusiones Tegust, una empresa ubicada en La Bisbal d’Empordà (Girona), con hierbas y plantas de certificación ecológica, cultivadas en Cataluña y envasadas en pirámides biodegradables.

Por un lado, tres nuevos tés con el sello de la nutricionista Carla Zaplana, referente de la alimentación saludable y equilibrada. Junto a ella, Tegust ha creado una mezcla que combina a la perfección los beneficios de los superfoods con los tés más populares; pero, si prefieres degustar sabores más tradicionales, puedes escoger entre sus infusiones de hierba luisa o menta, dos bebidas reconfortantes perfectas para combatir las bajas temperaturas.

Crema de cacahuete y cacao, la tentación perfecta

¿A quién no le gusta la crema de cacao? Pero ¿qué pasa si la mezclamos con crema de cacahuete? El resultado es una delicia para nuestro paladar que nos trae Delicatalia, la combinación perfecta para nuestros desayunos y meriendas más dulces.

De textura suave y un sabor exquisito, es una opción muy saciante que te aportará una buena dosis de energía. Cuidado, ¡es altamente adictiva!

Confitura extra baja en azúcar

Pon color a tus desayunos con las nuevas confituras y compotas de Biocop. La confitura extra contiene un 30% menos de azúcar que otras confituras y se elabora a base de fruta madura entera. ¡Escoge entre los sabores de arándanos, frambuesa o naranja!

Por otro lado, las comportas Biocop se endulzan sólo con zumo de manzana concentrado, son libres de azúcares, y se garantiza el sabor y aroma de la fruta gracias a su proceso de cocción mínima.

De mora, ciruela o frutos rojos, complementa tus tostadas, tortitas o postres con esta dulce delicia.

En temporada de granada, ¡bébetela!

Si hay una fruta que representa el otoño, esa es la granada. Esta fruta de grandes propiedades antioxidantes destaca por su sabor y color distintivo, pero pelarla puede resultar una tarea costosa.

Vitalgrana nos lo pone fácil y nos trae un nuevo zumo de granada 100%, una opción cómoda para disfrutar de esta fruta.

Elaborados en Alicante, los zumos Vitalgrana son libres de azúcares y no contienen aditivos.

Exquisito queso de aprovechamiento

La imprevisible llegada de la Covid-19 obligó a detener la producción de muchas empresas. Es el caso de la granja Can Roger en Cardedeu: con el cierre de las escuelas, hoteles y centros de restauración, rápidamente entendieron que debían evitar el desperdicio de litros y litros de leche.

Por ello, crearon la campaña viral #somlallet, con la que consiguieron concienciar a las personas de su situación y alcanzar financiación para elaborar quesos con el excedente de leche.

El resultado: quesos ecológicos de vaca, de calidad excelente y el sabor más tradicional. ¡Encuéntralos en nuestras tiendas!

La forma más fácil de comer pescado

Las conservas de pescado son una manera fácil y rápida de introducir este ingrediente en nuestras comidas. Es el caso del nuevo bacalao Veritas, marinado en aceite de oliva virgen extra ecológico: rico en omega-3 y con beneficios para nuestra salud cardíaca, te sorprenderá su textura suave y melosa, y el sabor que aportará a tus platos.

El bacalao Veritas está certificado por el consejo de administración marina MSC, que garantiza un modelo de pesca sostenible en el que se respeta el ecosistema marino.

Carne parece, ¡vegano es!

Natursoy nos propone una novedosa proteína vegetal con un aspecto y sabor que recuerda al pollo tradicional. En formato troceado, es perfecta para añadir a cualquier receta o como plato único.

Con una base de soja y trigo, sorpréndete con su conseguido sabor ligeramente especiado. ¡A comer!

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Más de 600 productos certificados sin gluten

Nuestra amplia y cuidada selección de hasta 649 productos certificados...

  • Ahora en Veritas

Panes y dulces de otoño elaborados en nuestro obrador

Panes de molde elaborados con trigo integral o centeno y...

  • Ahora en Veritas

Fortalece tu sistema respiratorio

El otoño y el invierno son las estaciones de los...

  • Ahora en Veritas

Infusiones y tés ecológicos Veritas – Novedades de octubre

Novedades de octubre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas...